EROSKI FRANQUICIAS_logo

EROSKI FRANQUICIAS

Supermercados

Negocio rentable y duradero en el tiempo en un sector sólido y fiable.

  • Colaboración financiera.
  • Llenado inicial 100% aplazado 0% Int.
  • Pago de pedidos a los 23 días de media desde su recepción.
  • Asesoramiento comercial y formación en gestión continua.
  • Emprendedores con perfil de autoempleo o empleo familiar. Empresarios e Inversores sin necesidad de gestión directa, franquiciados de otras enseñas o sectores que quieran un negocio más sólido y rentable con un modelo diferente basado en la cooperación.
  • Ayudas a migración desde otro operador: Depende del estado del local, estudio gratuito.

 

EROSKI

EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña. Contamos con una red comercial de 1645 establecimientos entre supermercados, hipermercados y cash & carry, además de gasolineras, ópticas, agencias de viajes y tiendas de material deportivo. Eroski cuenta con más de 6 millones de socios clientes y 29.806 socios cooperativistas y trabajadores.

 

EROSKI Franquicias

EROSKI Franquicias es la segunda cadena de franquicias de España con más de 550 establecimientos. Mantenemos un ritmo de aperturas que arroja un balance de más de 340 inauguraciones en los últimos seis años y tiene previsto inaugurar en 2021, 73 nuevas franquicias.

La marca ofrece modelos de negocio competitivos, rentables y solidos a los emprendedores que decidan abrir un supermercado franquiciado EROSKI, gracias a la versatilidad de sus formatos “EROSKI City” y “EROSKI Rapid”, que nos permiten llegar a infinidad de ubicaciones y cubrir las necesidades de una amplísima clientela, con la experiencia y profesionalidad que nos avalan tras más de 40 años en el sector de la franquicia. Además, según una encuesta externa realizada a nuestros franquiciados, el 95% de ellos se muestran satisfechos con el modelo de franquicia de EROSKI y el 97% nos recomiendan.

La cooperativa apuesta por la innovación en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.

 

EROSKI city

Las franquicias EROSKI City basan su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos, un surtido muy amplio de hasta 6.500 referencias en los supermercados de mayor tamaño y donde destacan sus productos frescos por su calidad y frescura como elemento diferenciador, además de una marca blanca de calidad.

 

EROSKI Rapid

¡¡¡¡NUEVO!!!! EROSKI Rapid Toda la experiencia, calidad y cercanía de EROSKI condensadas en una tienda a partir de 150 metros cuadrados.

EROSKI Rapid es el formato de conveniencia con el que EROSKI Franquicias da un paso más hacia la ultra proximidad, con un formato muy flexible, adaptado a diversas ubicaciones y que responde a las necesidades de los clientes y de cada emplazamiento que va desde estaciones de servicio, interior de universidades, estaciones, aeropuertos, ciudades, playas, zonas turísticas etc.…

Hemos creado una tienda muy cómoda y próxima al cliente, de modo que uno puede encontrar de un vistazo rápido todo aquello que busca, y sin esperar colas. En un supermercado EROSKI Rapid se encuentran productos básicos del día a día como el pan, y otros para solucionar una necesidad del momento, como una pieza de fruta, snacks y bebidas frías.

También existe la posibilidad de sentarse a tomar un zumo recién exprimido, un café o calentar y consumir los productos adquiridos en la zona habilitada en el propio centro.

 

Ventajas de la Franquicia

EROSKI se posiciona como un modelo de franquicia muy atractivo, donde el franquiciado gestiona su punto de venta con la tecnología propia, asistencia en los pedidos, facturación digitalizada, y acompañamiento y formación continua que le será de ayuda para tomar las mejores decisiones y llevar las riendas de su propio negocio “llave en mano” para el que no hace falta tener experiencia previa.

Encaja perfectamente a emprendedores que buscan autoempleo, inversores, empresarios etc…. hay que tener en cuenta además que el sector de la alimentación es seguro y rentable, lo que se traduce en un negocio con un potencial muy interesante.

Apostamos de forma decidida por aportar al mercado algo diferente en cuanto al modelo de franquicia que prima hoy. En este sentido, somos una cooperativa de trabajadores, con valores diferentes a lo que pueden aportar otras sociedades y, por tanto, entendemos las incertidumbres de los emprendedores y sus necesidades.

Nuestra relación se basa en la honestidad y la confianza. A partir de aquí, trabajamos con el franquiciado en conseguir la rentabilidad económica necesaria para la evolución de su negocio.

Antes de iniciar el proyecto, Eroski franquicias realiza un plan de viabilidad del negocio con transparencia y fiabilidad totalmente gratuito.

Facilidades de financiación en el pago aplazado de la mercancía de llenado, sin cobro al contado de los posteriores pedidos.

Aporte de rappel o beneficios sobre las compras, con un descuento extra a fondo perdido durante los dos primeros años con el fin de apoyar al franquiciado en sus inicios.

  • Posicionamiento de la marca.
  • Fuerte capacidad logística.
  • Apoyo de un grupo empresarial con gran proyección en el mercado.
  • Atención a las necesidades de cada franquiciado y establecimiento, sin límites de pedido a entregar y servicios en función de las necesidades.
  • Facilidades en el pago de la mercancía, sin cobro en el envío al contado y aplicación de pago aplazado para que los franquiciados no tengan problemas de tesorería.
  • Ayuda en la financiación del primer pedido de llenado del centro financiándolo al 0%. Aporte de rappel o beneficios sobre las compras, con un descuento extra a fondo perdido durante los dos primeros años con el fin de apoyar al franquiciado en sus inicios.

EROSKI Franquicias ha sido elegida Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Retail en el XIX y XXIII salón internacional de la franquicia, por ser la franquicia más fiable del sector y mejor franquicia de alimentación del año y como el mejor supermercado de proximidad 2021 y 2023.

Inversión mínima necesaria 170.000€
Royalty 1,68% (inc. gasto de transporte y publicidad)
Canon publicidad Ninguno
Ayuda en la financiación
Dimensión mínima del local Desde 150 M2
Año de creación de la empresa 1978
Año de creación de la franquicia 1978
Establecimientos totales 600
Población mínima 2.000 habitantes
Solicitar información

Max. 15 caracteres. Ej. formatos: 91000000 / 600000000 / +34600000000

Deseo solicitar una videollamada con el responsable de expansión

EROSKI INAUGURA UN NUEVO SUPERMERCADO FRANQUICIADO EN IRÚN
EROSKI INAUGURA UN NUEVO SUPERMERCADO FRANQUICIADO EN IRÚN

EROSKI INAUGURA UN NUEVO SUPERMERCADO FRANQUICIADO

2023-09-29 13:59:00 / Franquicias a fondo

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más