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Dirección

Franquicias de estética y belleza

Lifting y lipo SIN CIRUGÍA
Inversión 18.000 €
Perfumería y cosmética
Inversión 44.995 €
Depilación Láser
Inversión 14.900 €
Ecografías emocionales
Inversión 21.500 €
Centros de Belleza
Inversión 40.000 €
Belleza y adelgazamiento
Inversión 22.000 €
centro de belleza y cuidado
Inversión 22.000 €
Depilación láser y estética
Inversión 99.900 €
Cosméticos Profesionales
Inversión 40.000 €
Centros de Belleza
Inversión 12.990 €
Belleza de manos y pies
Inversión 24.900 €
Manicura y pedicura
Inversión 26.000 €
Centro Médico estético y láser
Inversión 44.170 €
Belleza y cosmética avanzada
Inversión 70.000 €
Cosmética natural
Inversión 60.000 €
Peluquería masculina
Inversión 36.000 €
Centros de Belleza
Inversión 24.000 €
Depilación láser
Inversión 20.000 €
Salón de belleza
Inversión 30.000 €

Dentro de la franquicia, las franquicias de estética y belleza lideran el sector, con más de un centenar de marcas operando en nuestro país*. En una sociedad donde el cuidado de la imagen personal es un factor importante para prosperar en nuestras relaciones sociales y profesionales, los negocios de estética y belleza han desarrollado diferentes líneas de negocio dirigidas a satisfacer una demanda permanente en el mercado: franquicias de peluquería, centros de belleza y estética, franquicias de adelgazamiento y remodelación, centros de uñas, franquicias de depilación láser y fotodepilación o modelos de negocios dirigidos a satisfacer otros servicios especializados como las franquicias de extensión de pestañas, franquicias de eliminación de tatuajes, clínicas de medicina estética, etc. se han implementado en el mercado dentro de un sector consolidado que introduce novedades para adaptarse a las tendencias del mercado.

El sector de estética y belleza ofrece bajo la fórmula de la franquicia modelos de negocio que en determinadas cadenas integran el formato modular, de forma que el grado de servicios ofrecidos por el franquiciado pueda ser introducido progresivamente. Todo ello, bajo el asesoramiento técnico y comercial de la central y la formación necesaria para que los servicios sean recibidos bajo el mismo saber-hacer desarrollado por estas marcas, ayudando con ello a posicionar y diferenciar tu negocio frente a la competencia que opera bajo una marca no franquiciada.

*Dato obtenido del informe “La franquicia en España 2016” elaborado por Cajamar y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).