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Dirección

Franquicias de supermercados y alimentación

Supermercado
Inversión 90.000 €
Panadería sin lactosa y gluten
Inversión 70.000 €
Productos Gourmet
Inversión 30.000 €
Supermercado
Inversión 70.000 €
Supermercados
Inversión 140.000 €
Comida casera para llevar
Inversión 95.000 €
Especias, tés y delicatessen
Inversión 70.000 €
Pollos al carbón
Inversión 49.000 €
Tartas artesanales
Inversión 32.000 €
Supermercado Cash&Carry
Inversión 100.000 €
Frutería
Inversión 98.800 €
Cafetería, churros y chocolate
Inversión 65.000 €
Croquetas y delicias gourmet
Inversión 14.900 €
Vinos y bebidas gourmet
Inversión 35.000 €
Juice Bar
Inversión 55.000 €
vinos y productos gourmet
Inversión 32.900 €
Supermercado
Inversión 180.000 €
Cocina italiana
Inversión 60.000 €
Supermercados
Inversión 12.901 €
Comida casera
Inversión 0 €

Las grandes marcas de supermercados han visto en la fórmula de expansión de la franquicia una oportunidad de llevar su modelo de negocio a zonas específicas dentro de las ciudades para que el ciudadano de a pie, pueda adquirir sus productos bajo estos nuevos supermercados urbanos y tiendas de alimentación de proximidad. De este modo, marcas de alimentación, nacionales e internacionales, con una gran experiencia dentro del sector de alimentación, ponen al alcance del emprendedor la oportunidad de poner en marcha su propio negocio bajo una marca que cuenta con la confianza del consumidor y que tiene plenamente consolidada la logística requerida por el negocio para su correcto funcionamiento en el día a día del franquiciado.

Asimismo, el sector de alimentación ha dado cabida para franquicias de tiendas de alimentación especializada que ofrecen productos gourmet o una amplia variedad de productos de alimentación bajo establecimientos específicos como franquicias de frutos secos y golosinas, franquicias de tiendas gourmet, franquicias de panaderías y pastelerías, franquicias de supermercados ecológicos y herbolarios, vinotecas, entre otros.

Esta amplia oferta permite que el franquiciado pueda seleccionar un modelo de negocio ajustado a su inversión y a las dimensiones del local del que dispone, pudiendo montar desde un supermercado o hipermercado hasta una tienda de alimentación más especializada a la demanda o necesidades de una zona específica. Todo ello, dentro de un sector indispensable dentro del consumo diario del público y con una trayectoria favorable y constante dentro del mercado de nuestro país.