- Inicio /
 - Supermercados /
 - CAPRABO
 
FRANQUICIA CAPRABO
- Supermercados
 
                                        Supermercado
                                    
                                - 
                                            
Duración del contrato 5 años
 - 
                                            
Internacional Consultar
 - 
                                            
Nº establecimientos 116
 - 
                                            
Creación de la empresa 1959
 - 
                                            
Sede central Barcelona
 - 
                                            
Inicio de franquicia 2011
 
Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el 1959. Tiene una red de 300 supermercados en las cuatro provincias de Catalunya y trabajan unas 6.000 personas.
Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 150.000 personas compran en los supermercados Caprabo y un millón de clientes usan de manera regular su Tarjeta Club Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Caprabo a casa y su app de compra online.
| Inversión desde: | 180.000€ | 
|---|---|
| ¿Qué incluye esta inversión?: | Sistemas de información avanzados: Formación y asesoramiento permanente: Planes de marketing adaptados a cada cliente y la zona. | 
| Ayuda en la financiación: | No | 
| Recuperación de la inversión: | Consultar | 
| Facturación anual estimada: | Consultar | 
| ¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | |
| EBITDA: | Consultar | 
| Beneficio anual estimado: | Consultar | 
| Royalty: | Ninguno | 
| Canon de publicidad: | Ninguno | 
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia CAPRABO
- Surtido más amplio por metro cuadrado y adaptación del surtido a la zona
 - Productos frescos locales, todo basado en unos precios competitivos
 - Experiencia de una compañía con 55 años de historia líder en el mercado Catalán
 - Marcas propias de elevada calidad y de diferentes tipologías: Eroski, Sannia, Selecqtia, Natur y Belle
 - Programa de fidelización con mas de 1.2 millones de usuarios
 
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia CAPRABO?
- Perfil del franquiciado: Consultar
 
- ¿Requiere experiencia?:
 
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: -
 
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?:
 
- Población mínima: 1.500 habitantes
 
- ¿Requiere local?: -
 
- Dimensiones mínimas del local: 300 M2
 
No hay opiniones disponibles.