PANARIA

FRANQUICIA PANARIA

  • Hostelería
  • Cafeterías
  • Panaderías
Panadería-Coffee & Bakery
  • Duración del contrato 10 años
  • Internacional Consultar
  • Nº establecimientos 80
  • Creación de la empresa 2010
  • Sede central Madrid
  • Inicio de franquicia 2014

En Panaria hemos evolucionado el concepto de panadería. Ofrecemos variedad y calidad en nuestros panes, pero somos una cafetería que sirve desayunos por las mañanas, menús al mediodía y variedad de meriendas por las tardes. Nuestro modelo permite una alta rentabilidad.

 

En la familia PANARIA tenemos 86 establecimiento abiertos. Además, formamos parte de un grupo líder en España como es Compañía del Trópico, con más de 260 puntos de venta y muchos años en el mercado.

 

Nuestro éxito: ofrecemos productos de calidad en locales cuidados y aspiramos a un servicio premium.

¡Llámanos y te diremos cómo montar tu franquicia!

 

Nuestra franquicia

En PANARIA estamos especializados en la venta degustación de pan de autor, incorporando el concepto de cafetería con una oferta variada y de calidad.

Locales luminosos, amplios, con una cuidada decoración y buena imagen. Cuidamos los detalles. Queremos que sean un punto de encuentro para nuestros clientes en los que se sientan a gusto, como en casa.

Nuestro servicio, aspiramos a un servicio premium con una atención personalizada.

 

Amplio surtido de productos que permite satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes desde primera hora de la mañana, con opciones para desayunos ligeros, con cereales o mixtos, un delicioso café arábica, panes elaborados con masa madre, integrales, sin gluten, con espelta, de payés…, nuestra bollería selecta, los más dulces (chocolates, gofres, manzana, brownie, crêpes, queso, frambuesa), cocas, bocadillos y focaccias gourmet elaborados cada día con los mejores ingredientes. La comida sana tiene gran importancia para nosotros, con las ensaladas frescas realizadas al momento, platos de cuchara y pasta, con una carta renovada y menús variados para el mediodía, como el siempre exitoso menú “gastro” sin olvidarse de los más pequeños con un menú infantil. El broche final lo ponen las tartas, tortitas, zumos naturales, cafés especiales y smoothies de fruta natural para meriendas. Y aún nos queda nuestro servicio de catering para familias y empresas.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Todo son ventajas para nuestro franquiciados. Al formar parte de un grupo líder en España te beneficias de:
  • Los mejores precios, tenemos capacidad de compra y negociación: mejoras tu rentabilidad.
  • Una oferta de productos amplia: te diferenciarás claramente de la competencia.
  • Una plataforma logística de lujo: simplificas tus operaciones en el día a día.
  • Un sistema informático intuitivo: hace que la gestión de pedidos, pagos y facturas sea muy fácil.
  • Nuestro departamento de I+D, innovación en productos, servirás nuevos platos ya testados: éxito asegurado.
  • Una formación ilimitada: imprescindible para panes, cafés, …
  • De un apoyo continuado: siempre tendrás un soporte de la central, para lo que necesites.
  • De un departamento de marketing potente, imprescindible hoy.
  • De la imagen, visibilidad y sinergias de un grupo líder.
  • De nuestra experiencia.
Inversión desde: 120.000€
¿Qué incluye esta inversión?:
Ayuda en la financiación: Acuerdos Con Entidades Bancarias
Recuperación de la inversión: Consultar
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: Consultar
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 3,5%
Canon de publicidad: No

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia PANARIA

  • Alto margen de beneficio
  • Maximizamos el servicio con protocolos sencillos
  • Nos beneficiamos de la economía de escala al negociar como un grupo
  • Minimizamos merma gracias a una logística eficaz
  • Logramos alto tráfico en las tiendas gracias a ser una marca reconocida y valorada

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia PANARIA?

  • Perfil del franquiciado: Consultar
  • ¿Requiere experiencia?: No requiere experiencia previa en el sector
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: 2 a 3 horas diarias
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Emprendedores y gestores inversores
  • Población mínima: Desde 25.000 habitantes
  • ¿Requiere local?:
  • Dimensiones mínimas del local: 100 M2

No hay opiniones disponibles.

Solicitar información
Solicitar información