Únase a un sector valorado en 112 billones de euros con TRIB3, al elegir TRIB3 está eligiendo un modelo probado con más de 300 años de experiencia de gestión combinada.
TRIB3 es una franquicia global que abarca siete países diferentes y ofrece lo último en clases de HIIT en grupo. La tecnología y la gamificación son el núcleo del producto, todo ello rematado con un diseño de estudio instagrameable y altamente compartible: es una experiencia inolvidable para tu comunidad que hace que vuelvan a por más. A medida que tu base de clientes crezca y tu TRIB3 madure en el mercado, el 80% de tus ingresos mensuales provendrán de la repetición.
Las clases tienen lugar en tres zonas (cintas de correr, resistencia e intensidad) para una sesión completa de 45 minutos dirigida por un entrenador. TRIB3 no es sólo un "entrenamiento" o un "gimnasio", sino que es un estudio de fitness que ofrece CINCO fuentes de ingresos diferentes: venta de paquetes de clases y de socios, venta al por menor y de productos, mixología de proteínas, dispositivos portátiles y TRIB3 Live (plataforma de fitness online).
Elegido entre los 15 mejores conceptos europeos emergentes en los que invertir hoy en día por Master Franchising, nos enorgullecemos de tres pilares clave:
La inversión inicial para tener tu propia tienda TRIB3 comienza con un canon de entrada de 35.000 euros. Luego, dependiendo de la ubicación de tu tienda, la demografía de la zona y el capital que quieras invertir.
Con nuestro modelo de tamaño y especificaciones escalonado, podemos reunir diferentes elementos para crear tu estudio perfecto. Cada estudio TRIB3 siempre contará con nuestro estudio de entrenamiento característico para asegurar la rentabilidad más rápida, con sólo un 25% de asistencia media a las clases para alcanzar la rentabilidad (¡sólo 9-12 personas!)
TRIB3
TRIB3 Studio
El estudio de fitness ha llegado para quedarse. Las boutiques de fitness son la rama de la industria del fitness que más rápido está creciendo, con un 45% de las afiliaciones en todo el mundo en boutiques. El modelo aprovecha la "cultura de la experiencia" que ha florecido especialmente entre los millennials (la generación con mayor influencia de compradores). El sector está preparado para crecer aún más, ya que cada vez hay más personas activas en todo el mundo, que dan prioridad a su bienestar y miran hacia el futuro.
Inversión mínima necesaria | 120.000€ |
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Royalty | 6% |
Canon publicidad | 1% |
Ayuda en la financiación | Acuerdos Entidades Bancarias |
Dimensión mínima del local | 220 M2 |
Año de creación de la empresa | 2015 |
Año de creación de la franquicia | 2016 |
Establecimientos totales | 11 |
Población mínima | 60.000 habitantes |