EROSKI ACELERA SU ESTRATEGIA DIGITAL CON EL LANZAMIENTO DE SU MARKETPLACE

EROSKI ACELERA SU ESTRATEGIA DIGITAL CON EL LANZAMIENTO DE SU MARKETPLACE
  • El nuevo Marketplace refuerza la estrategia digital de EROSKI y amplía la oferta con más de 60.000 referencias de productos en categorías de “no alimentación”.
  • La plataforma pone el foco en la competitividad y el servicio al cliente, con el objetivo de responder a las tendencias del mercado y garantizar la mejor experiencia de compra.
  • Su modelo selectivo de vendedores favorece la excelencia en servicio y la atención al cliente.

 

Elorrio, 24 de septiembre de 2025.- EROSKI da un paso decisivo en su transformación digital con el lanzamiento de su Marketplace, disponible dentro de la plataforma de EROSKI Online. Este nuevo espacio permite a los clientes acceder a una oferta mucho más amplia y competitiva en categorías de No Alimentación, en las que el canal digital es ya el principal terreno de juego.

Con el Marketplace, EROSKI incorpora a su web productos de otros vendedores cuidadosamente seleccionados, que son quienes se encargan de la entrega y del servicio postventa. Gracias a este modelo, la compañía ha incrementado de forma exponencial su surtido, con más de 60.000 artículos nuevos en apenas dos meses, con los mejores precios del mercado y abarcando más de 30 categorías de Electrónica, Electrodomésticos y Descanso, con servicio disponible en la Península e Islas Baleares.

 

Competitividad y servicio como ejes diferenciales

El nuevo Marketplace de EROSKI se diferencia del resto de plataformas del sector por equilibrar competitividad y servicio. En línea con la vocación de la cooperativa, EROSKI mantiene la puerta abierta a nuevos vendedores, pero exige como condición imprescindible la excelencia en el servicio y la atención al cliente. De esta manera, solo se incorporan aquellos vendedores que cuentan con valoraciones excelentes en el mercado (más de cuatro estrellas) y cumplen con los protocolos de atención y servicio definidos por la compañía.

EROSKI pretende ofrecer la oferta más amplia y competitiva del mercado con un entorno selectivo y colaborativo de proveedoresque entiendan la marca y encajen con los estándares de calidad y servicio de EROSKI, en una relación de confianza y crecimiento conjunto.

El lanzamiento de nuestro Marketplace supone un punto de inflexión, permitiéndonos ampliar exponencialmente la propuesta de valor y ofrecer a los clientes una oferta más completa, competitiva y accesible”, explica Mari Mar Escrig, directora de Negocio Online de EROSKI. “Nuestro Marketplace se diferencia del resto de plataformas del sector porque sitúa la competitividad y el servicio al cliente al mismo nivel de importancia. Además, seleccionamos compañeros de viaje alineados con nuestra vocación de servicio, a los que ofrecemos una propuesta competitiva, atención personalizada y transparencia para que puedan crecer con nosotros”, concluye.

Los clientes del Marketplace de EROSKI se beneficiarán de las fortalezas de la enseña, que garantizará un buen servicio gracias a la monitorización continua de los vendedores, un entorno seguro para sus compras y pagos y, en una segunda fase del proyecto, un abanico de alternativas para ampliar las opciones de entrega y otros servicios a través de la red de tiendas.

Te ayudo a encontrar tu franquicia ideal.
Haz clic y empezamos.
Te ayudo a encontrar tu franquicia ideal