
ZapaterÃas multimarca.
Empresa lÃder en el sector del calzado en España.Â
¡Un modelo de negocio ideal para inversores!
- Suministro y gestión de stock centralizado.Â
- Oferta comercial formada por las marcas más reconocidas del mercado y marca propia,Â
- Experiencia de mas de 20 años en el sector del Calzado.
- Imagen cuidada y muy diferenciada.Â
- Márgenes de beneficio de al menos el 35% ¡garantizado!
Nuestra misión...
- Anticipar y satisfacer las necesidades de los consumidores, generando experiencias positivas de compra.
- Ser lÃderes en la gestión de tiendas de moda en calzado.
Presentamos un modelo de servicio de primer nivel, un portafolio de producto que cubre todo el abanico de necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y unas operaciones que aseguren la disponibilidad del producto demandado, en la ubicación óptimo, en el momento adecuado.
Nuestros valores...Â
INNOVACIÓNÂ
En nuestro modelo de atención al cliente, en nuestro concepto de producto y en nuestro modelo de gestión.Â
FLEXIBILIDADÂ
Que garantice la máxima respuesta y nivel de servicio ante exigencias y demandas del mercado.
DINAMISMO
Externo, en cuanto a la oferta a cliente, interno en cuanto a la organización y mejora continua.
PROACTIVIDAD
Para idear y afrontar nuevos retos y anticiparse a problemas de Ãndole externa e interna.Â
Para Krack cada uno de nuestros clientes es único, no sólo por la atención que le prestamos, sino también por el ambiente que le rodea en el punto de venta.Â
En Krack trabajamos con las principales marcas a nivel mundial, ofreciendo a nuestros clientes un producto innovador y de calidad. Generamos nuestras propias colecciones, asegurando que cada uno de nuestros clientes va a encontrar el producto que busca. Queremos que nuestros clientes visiten
constantemente nuestras tiendas.Â
Nuestro novedoso concepto de tiendas, va acompañado de una estrategia de producto la cual se centra en que nuestros clientes encuentren novedades cada vez que nos visiten.Â
Krack cuenta con un modelo estandarizado de atención al cliente. Con un concepto de servicio, proximidad, asesoramiento y complicidad con el cliente. Atención especial en el desarrollo y cuidado del equipo humano (dpto especÃfico centrado en ello) lo que genera alto grado de satisfacción y sentido de pertenencia a Krack.