KRACK ZAPATERÍAS_logo

KRACK ZAPATERÍAS

Franquicia KRACK Zapaterías tiene el ambicioso objetivo de ser líder en la gestión de tiendas de calzado. Innovación, flexibilidad, dinamismo y proactividad, ¡todo en uno!
Zapaterías multimarca.
Empresa líder en el sector del calzado en España. 
¡Un modelo de negocio ideal para inversores!
- Suministro y gestión de stock centralizado. 
- Oferta comercial formada por las marcas más reconocidas del mercado y marca propia, 
- Experiencia de mas de 20 años en el sector del Calzado.
- Imagen cuidada y muy diferenciada. 
- Márgenes de beneficio de al menos el 35% ¡garantizado!

Nuestra misión...
- Anticipar y satisfacer las necesidades de los consumidores, generando experiencias positivas de compra.
- Ser líderes en la gestión de tiendas de moda en calzado.

Presentamos un modelo de servicio de primer nivel, un portafolio de producto que cubre todo el abanico de necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y unas operaciones que aseguren la disponibilidad del producto demandado, en la ubicación óptimo, en el momento adecuado.

Nuestros valores... 

INNOVACIÓN 
En nuestro modelo de atención al cliente, en nuestro concepto de producto y en nuestro modelo de gestión. 

FLEXIBILIDAD 
Que garantice la máxima respuesta y nivel de servicio ante exigencias y demandas del mercado.

DINAMISMO
Externo, en cuanto a la oferta a cliente, interno en cuanto a la organización y mejora continua.

PROACTIVIDAD
Para idear y afrontar nuevos retos y anticiparse a problemas de índole externa e interna. 

Para Krack cada uno de nuestros clientes es único, no sólo por la atención que le prestamos, sino también por el ambiente que le rodea en el punto de venta. 

En Krack trabajamos con las principales marcas a nivel mundial, ofreciendo a nuestros clientes un producto innovador y de calidad. Generamos nuestras propias colecciones, asegurando que cada uno de nuestros clientes va a encontrar el producto que busca. Queremos que nuestros clientes visiten
constantemente nuestras tiendas. 

Nuestro novedoso concepto de tiendas, va acompañado de una estrategia de producto la cual se centra en que nuestros clientes encuentren novedades cada vez que nos visiten. 

Krack cuenta con un modelo estandarizado de atención al cliente. Con un concepto de servicio, proximidad, asesoramiento y complicidad con el cliente. Atención especial en el desarrollo y cuidado del equipo humano (dpto específico centrado en ello) lo que genera alto grado de satisfacción y sentido de pertenencia a Krack.

Inversión mínima necesaria 100.000€
Royalty Ninguno
Canon publicidad 0
Ayuda en la financiación
Dimensión mínima del local Desde 80 M²
Año de creación de la empresa 1990
Año de creación de la franquicia 2013
Establecimientos totales 27
Población mínima Desde 70000 habitantes
Sin vídeo
Solicitar información

Max. 15 caracteres. Ej. formatos: 91000000 / 600000000 / +34600000000

Deseo solicitar una videollamada con el responsable de expansión

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más