Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA EROSKI CITY

EROSKI CITY

Inversión Necesaria
Desde 600 € / m2
Royalty
1,68% (inc. gasto de transporte y publicidad)
Canon de Publicidad
NO
Ayuda en la Financiación
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 200 m²
Año de Creación de la Empresa
1969
Año de Creación de la Franquicia
1978
Establecimientos Totales
1645
Establecimientos a Nivel Nacional
549

 

EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España. Contamos con una red comercial de 1.645 establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, agencias de viajes y tiendas de material deportivo. Eroski cuenta con más de 6 millones de Socios Clientes y 28.939 socios cooperativistas y trabajadores.

Mantenemos un ritmo de aperturas que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años. La marca ofrece un modelo de negocio competitivo, rentable y solido a los emprendedores que decidan abrir un negocio de franquicia Eroski, según una encuesta externa realizada a nuestros franquiciados, el 95% de ellos se muestran satisfechos con el modelo de franquicia de EROSKI y el 96% nos recomiendan.

 

Eroski City es un modelo de supermercados de proximidad pensado para ubicaciones en zonas urbanas donde el cliente puede hacer su compra con comodidad y cercana a su domicilio.

Las franquicias Eroski City ofrecen una rentabilidad superior a la media de mercado, lo que significa un futuro económico y comercial de éxito para los franquiciados que están con nosotros. El sector de la distribución alimentaria tiene un riesgo más reducido que otros y aporta una rentabilidad adecuada; constituimos una oportunidad de futuro, en un sector seguro, rentable y en crecimiento.

Las ventas de la red de supermercados franquiciados de EROSKI han aumentado cerca de un 30% durante los seis primeros meses del 2020. Un incremento que supone crecer un 16% más que la media del mercado en lo que va de año según el informe de la compañía de medición y análisis de datos Nielsen. Este crecimiento se debe a nuestro modelo comercial que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Algunas de las ventajas destacadas de la franquicia Eroski City son:

  • Antes de iniciar el proyecto Eroski franquicias, realiza un plan de viabilidad del negocio con transparencia y fiabilidad totalmente gratuito.
  • Facilidades de financiación en el pago aplazado de la mercancía de llenado, sin cobro al contado de los posteriores pedidos.
  • Aporte de rappel o beneficios sobre las compras, con un descuento extra a fondo perdido durante los dos primeros años con el fin de apoyar al franquiciado en sus inicios.

 

Tenemos un modelo socio-empresarial distinto a otros y buscamos generar empleo sostenible y de calidad. 

Apostamos de forma decidida por aportar al mercado algo diferente en cuanto al modelo de franquicia que prima hoy. En este sentido, somos una cooperativa de trabajadores, con valores diferentes a lo que pueden aportar otras sociedades y, por tanto, entendemos las incertidumbres de los emprendedores y sus necesidades.

Nuestra relación se basa en la honestidad y la confianza. A partir de aquí, trabajamos con el franquiciado en conseguir la rentabilidad económica necesaria para la evolución económica de su negocio.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS

Noticias sobre esta franquicia