Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA YVES ROCHER

YVES ROCHER

Royalty
No hay
Canon de Publicidad
No hay
Duración del Contrato
7 años
Año de Creación de la Empresa
1969
Año de Creación de la Franquicia
1980
Establecimientos Totales
6000
Establecimientos a Nivel Nacional
167

La franquicia Yves Rocher es botanista, recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas, por lo que controla al 100% el ciclo de vida de sus productos para llegar a más de 30 millones de clientes en más de 88 países. 

Como creador de la Cosmétique Végétale®, Yves Rocher puede reducir el impacto sobre el medio ambiente y hacer que los clientes aprovechen lo mejor de la belleza al mejor precio.

La ausencia de intermediarios permite evitar la acumulación de márgenes y hacer la belleza accesible a todas las mujeres.

La Marca se preocupa por el planeta, comprometiéndose de forma activa por un planeta más verde, para ello cuenta con La Fundación Yves Rocher, bajo el amparo del Institut de France, que se dedica en cuerpo y alma a la protección del planeta y la sensibilización de sus habitantes.

Desde 1959, Yves Rocher no ha cambiado sus valores, hoy Yves Rocher se reinventa y se reafirma más que nunca como Creador de la Cosmétique Végétale®. 

La identidad de la marca se representa a través de sus tiendas ?€?Talleres de Cosmética Vegetal?€?. El taller es un lugar único de conocimientos y experiencia, donde el cliente puede ver, descubrir, probar los productos?€? Además, también están integradas cabinas de estética donde el cliente puede disfrutar del bienestar y los tratamiento más expertos de un autentico Instituto de Belleza.

Puntos Clave:

1. Yves Rocher es botanista, recolector, fabricante y distribuidor por lo que puede controlar los costes y garantizar precios accesibles a todas las mujeres.

2. Yves Rocher, Creador de la Cosmétique Végétale ®, es una marca en favor del medio ambiente y del desarrollo sostenible

3. Desde hace más de 40 años, las tiendas YR combinan la venta de productos de belleza con la prestación de servicios estéticos. Por ello, nuestro equipo de venta está integrado por profesionales de la estética que aportan valor a la relación con el cliente y marcan la diferencia con la competencia.

4. Una relación equilibrada con los clientes, apoyado por un marketing directo con ofertas adaptadas que potencian su fidelización y publicidad en el punto de venta.

5. Para la integración en la marca, Yves Rocher dispone de un completo programa de formación, tanto para el franquiciado como sus equipos. Además, ofrece un apoyo continuo para el desarrollo de la actividad de la franquicia a través de su equipo de ventas.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS