Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA Suma Supermercados

Suma Supermercados

Inversión Necesaria
Desde 50.000 €
Royalty
Ninguno
Canon de Publicidad
Ninguno
Ayuda en la Financiación
Duración del Contrato
3 años
Año de Creación de la Empresa
2000
Establecimientos Totales
600

SUMA, nuevo concepto de supermercado de proximidad

Modelo de franquicia retail especializada y orientada 100% al consumidor

Grupo Miquel ha desarrollado su franquicia SUMA como un nuevo concepto de tienda de proximidad que permite hacer crecer el pequeño y mediano comercio de forma rentable y sostenible beneficiando a clientes, consumidores y a la comunidad local.

Supermercados SUMA es un nuevo concepto que surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad, comportamientos y gustos de los consumidores. Este nuevo modelo es el resultado de fusionar la tienda tradicional y las franquicias de supermercados actuales. SUMA ha de ser referente en el barrio donde está situada, adaptándose a las necesidades de los consumidores que prefieren realizar la compra diaria o semanal en tiendas cercanas a su hogar.

Nuestro modelo de tienda de proximidad se basa en la especialización, el eje central son 1 o 2 secciones destino (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco), que son el motor de la tienda y permiten a nuestros franquiciados destacar y diferenciarse.

Partiendo de lo más de 90 años de Grupo Miquel, de los cuáles más de 60 son en el sector Retail, hemos creado un modelo que se basa en la tienda de siempre, el supermercado de referencia en el barrio o el pueblo de toda la vida, pero que ahora incorpora una sección especializada según las necesidades del entorno y el análisis que realizamos de la competencia más cercana.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS