- Inicio /
- Hostelería y restauración /
- RODILLA
FRANQUICIA RODILLA
- Hostelería y restauración
- 
                                            Duración del contrato 10 años 
- 
                                            Internacional Sí 
- 
                                            Nº establecimientos 170 
- 
                                            Creación de la empresa 1939 
- 
                                            Sede central Madrid 
- 
                                            Inicio de franquicia 1994 
Rodilla es una marca Española, especializada en sádwiches fríos y calientes, además de ofrecer una gran variedad de productos de cafetería y almuerzo.
La marca nació en 1939 y con más de 85 años de experiencia nos colocamos en los conceptos con mayor experiencia del Quick Service.
A día de hoy contamos con más de 170 locales, gestionamos el 40% desde la matriz y el 60% restante se gestiona en concepto de franquicia.
Nos diferenciamos de la competencia porque nuestro producto es único y con consumos durante los 4 turnos del día, desayunos, comidas, meriendas y cenas. Operativamente es un concepto sencillo, no depende de personal especializado y con un mínimo de 7 empleados se puede llevar un local con facilidad.
Desde 2012, el Grupo Cervecero Damm compró la marca, gestionando y creciendo en el vertical de restauración organizada.
| Inversión desde: | 250.000€ | 
|---|---|
| ¿Qué incluye esta inversión?: | Asesoramiento de gestión y ubicación. Validación del candidato tanto económica como de operatividad de la marca. | 
| Ayuda en la financiación: | Acuerdos Con Entidades Bancarias | 
| Recuperación de la inversión: | 4.00 años | 
| Facturación anual estimada: | Consultar | 
| ¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | |
| EBITDA: | 12.00% | 
| Beneficio anual estimado: | Consultar | 
| Royalty: | 5% sobre ventas netas mensuales | 
| Canon de publicidad: | 4% sobre ventas netas mensuales | 
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia RODILLA
- 1.: Versatilidad
- 2.: Sin experiencia previa
- 3.: Facturación en todos los horarios del día
- 4.: Grupo perteneciente a multinacional
- 5.: Marca establecida
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia RODILLA?
- Perfil del franquiciado: Consultar
- ¿Requiere experiencia?: No
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: ≤ 1 hora diaria
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Para personas que lo quieran como autoempleo, como gestores o como inversores.
- Población mínima: 30000
- ¿Requiere local?: Opcional
- Dimensiones mínimas del local: 120 M²
No hay opiniones disponibles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
