¿Y si ir a hacerse las uñas fuera más una experiencia que un trámite?
Centros de manicura hay muchos, pero en LA ESMALTERÍA queremos ofrecer un valor añadido que no encontrarás en otros centros. El factor humano.
No somos una franquicia, no queremos replicar locales como si fuera una producción en serie. Cada uno de nuestros locales es único, tiene personalidad propia pero todos ellos trabajan bajo un mismo sistema.
Nuestros clientes repiten de manera recurrente por que el trato recibido es exquisito. Nuestro equipo de formación se encarga de enseñar y tutelar a todo el personal de los centros de la red para asegurar que el trato recibido y la calidad del servicio prestado está a la altura de los estándares de calidad de LA ESMALTERÍA.
Sólo trabajamos con esmaltes y productos de primera calidad, es la única manera de garantizar la excelencia en el trabajo realizado.
Contamos con un equipo de arquitectura y decoración dedicado a diseñar de manera específica cada uno de nuestros locales, todos son diferentes pero todos funcionan igual.
En un sector tan desarrollado como el de los beauty center, es necesario superar las expectativas de cada cliente para poder asegurar la recurrencia, y en eso somos expertos.
Queremos que conozcas un poco mejor nuestra marca, que puedas entender por qué somos diferentes y de qué manera te podemos ayudar a emprender de nuestra mano.
Apúntate y déjanos explicarte la experiencia LA ESMALTERÍA!
Inversión mínima necesaria | 45.800€ |
---|---|
Royalty | 600€ / mes€ |
Canon publicidad | 120€ / mes€ |
Ayuda en la financiación | Sí |
Dimensión mínima del local | 60 M2 |
Año de creación de la empresa | 2015 |
Año de creación de la franquicia | 2021 |
Establecimientos totales | 6 |
Población mínima | 50.000 habitantes |