Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA IXINA

IXINA

Inversión Necesaria
$250,000 USD
Royalty
3.5% sobre la facturación
Canon de Publicidad
5% sobre la facturación
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 250 m²
Población Mínima
Desde 100000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
1971
Año de Creación de la Franquicia
2009
Establecimientos Totales
275

 

Quiénes somos

 

IXINA es la marca líder en cocinas integrales de calidad y diseño personalizado, que se adapta a todos los estilos de vida. Con más de 500 diseños, miles de accesorios e infinitas combinaciones, IXINA se ha convertido en un referente mundial para cocinas personalizadas de calidad alemana, elegantes y funcionales.

 

IXINA cuenta con más de 40 años de experiencia y cuenta con el respaldo, la experiencia y la solidez del Grupo FBD International. Primer concesionario Europeo de franquicias en el sector de las cocinas equipadas a la medida, manufacturadas en Alemania, en su planta líder a nivel mundial de donde salen 3,800 cocinas personalizadas a diario.

 

El Grupo FBD International, cuenta con cinco marcas de posicionamientos muy distintos, que han sido desarrolladas a lo largo de 40 años. El Grupo ha depositado su confianza en una red de más de 2,500 asociados en 450 puntos de venta a nivel internacional, está presente en más de 30 países y tiene una facturación anual de 750 millones de Euros.

 

IXINA América Latina

 

Tras su desarrollo en Francia y Bélgica, el éxito de IXINA se extendió rápidamente a otros países de la zona y a las regiones de Medio Oriente, África, y Asia. Con la apertura de 30 nuevas tiendas cada año y una red de alrededor de 275 tiendas, IXINA prosigue su expansión en todos los continentes y busca actualmente expandirse en América Latina, para atraer al mercado latinoamericano a unirse como socio a través de la Franquicia Maestra en cada país, priorizando los mercados de Colombia y Perú.

 

El concepto de Kitchen Store, es un modelo de negocios único, la experiencia al cliente que ofrece sigue demostrando su eficacia a lo largo de los años, ya que es un modelo internacional, comprobado, sin necesidad de stock, muy rentable y con un rápido retorno de inversión, con la garantía de la mejor relación entre calidad y precio, innovación constante y el mejor servicio al cliente.

 

Así que proveche la oportunidad de ser parte del crecimiento de IXINA en América Latina y contáctenos para recibir más información.

 

¡ES HORA DE UNIRSE A IXINA!

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS