GELATIAMO_logo

GELATIAMO

Heladería Italiana

PASSIONE PER IL GELATO


GELATIAMO es un Franquicia INTERNACIONAL con Sede Central en España, presente ya en 2 continentes: Europa y América. 

Se trata de una oportunidad de inversión que aúna 3 áreas de negocio: HELADERIA + CAFETERIA + BISTRO, y que propone, además de excelentes Gelatos, Crepes y Cafés, platos italianos clásicos: Pizzas, Focaccias, Ensaladas, …, para que los clientes puedan encontrar, a cualquier hora del día, su momento Gelatiamo. 

La identidad de la marca es la frescura. Todo lo que se ofrece en los locales está hecho al día, en pequeñas cantidades, elaborado con recetas exclusivas.

Concepto de franquicia

La cadena de franquicias Gelatiamo nació en 2008 como un grupo de cafeterías/heladerías/creperías artesanas que ofrecen a sus clientes una gama de productos de carácter italiano y artesanal, para consumo inmediato, tanto en el local como en la opción de take away. Gelatiamo es el resultado de un amplio conocimiento y experiencia en el negocio, puesto en marcha, probado y perfeccionado en los establecimientos de España.

La amplia carta de los locales de las franquicias GELATIAMO que, además de helados, ofrecen un surtido complementario en frío y caliente, en dulce y salado, permite sostener el negocio durante todos los días del año y a cualquier hora del día.

Como franquicia, Gelatiamo, ofrece a los emprendedores una oportunidad de negocio única, con una alta rentabilidad, una fácil gestión (operativa, logística y laboral, por lo que no es necesaria experiencia previa) y una oferta clara y diferente que combina lo artesanal y lo actual, encajando a la perfección el carácter tradicional italiano con productos y modos de gestión de la restauración moderna.


Diferencia estratégica

Gelatiamo ha sido capaz de transformar el concepto tradicional de heladería y cafetería italiano. Su éxito radica en dar un giro original que apuesta por locales donde poder desayunar, comer o merendar en cualquier momento del día. Entre las especialidades de Gelatiamo destacan las pizzas, las ensaladas, las foccacias, las tartas caseras, las crepes o las grandes tostas. Todo elaborado de forma casera con ingredientes naturales y siempre siguiendo recetas tradicionales.

Convertirse en una franquicia de éxito requiere de un gran trabajo por parte de todos los profesionales que componen la Central de una cadena. En el caso de Gelatiamo, el concepto de negocio se basa en una oferta de productos hechos en el propio punto de venta, listos para consumir, ofreciendo máxima frescura y carácter artesanal, y, por supuesto, accesibles a cualquier presupuesto.

La imagen de una cadena también determina su éxito como franquicia. Así, Gelatiamo ha creado una imagen comercial acorde con su oferta de productos de calidad, fácil consumo y originalidad. Sus locales se diferencian claramente de la competencia, con una personalidad potente y cálida, en la que el público de diferentes edades o procedencias se encuentra cómodo y es capaz de reconocer los valores de la marca.

Inversión de la franquicia

Gelatiamo ofrece a los emprendedores varias modalidades de inversión, siempre para zonas con alto tráfico de transeúntes. Así, los franquiciados pueden elegir, por orden creciente del tamaño de local, por una Isla en Centro Comercial; una heladería crepería; o el modelo más completo, la heladería, crepería y bistró.

La opción de isla o kiosko en Centro Comercial es la más económica, partiendo de los 60.000€ más el coste de la adecuación del espacio, y una superficie global entorno a los 40m2.

La heladería crepería, con un local en Centro Comercial o calle principal, requiere una inversión de 75.000€ aprox. más la obra del establecimiento.

Por último, el modelo más completo, con un local de entre y 100m2 y hasta 200m2, necesita una inversión de 90.000€ más la adecuación de la heladería, crepería y bistró.El retorno de la inversión está estimado en un plazo nunca superior a los 25 meses.


Know How corporativo

Gelatiamo dedica grandes recursos a la enseñanza de todos sus procesos operativos, que están desarrollados y manualizados. La formación o capacitación en el punto de venta tiene una duración de unas 3 semanas y no supone ningún coste adicional para el franquiciado.

Adicional el proceso de formación es continuo y también se imparten seminarios sobre la actitud comercial y el servicio, para dar siempre a los clientes tanto el mejor trato como los mejores productos.

 

 

Inversión mínima necesaria 60.000€
Royalty 2%
Canon publicidad Ninguno
Ayuda en la financiación No
Dimensión mínima del local 40 M2
Año de creación de la empresa 1986
Año de creación de la franquicia 2006
Establecimientos totales 30
Población mínima 25.000 habitantes
Solicitar información

Max. 15 caracteres. Ej. formatos: 91000000 / 600000000 / +34600000000

Deseo solicitar una videollamada con el responsable de expansión

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más