El diseño único desarrollado por la arquitectaespecializada en hosteleria Sandra Tarruellas de las tiendas de Freshperts está inspirado en el multipedido y la libertad de elegir. Una manera única de entender los espacios para que respondan a la demanda de todas las marcas del grupo, mientras ayudan a la gestión del equipo y sorprendenden a los clientes que vienen a degustar de la cocina fresh in situ. Freshperts celebra su esencia en cada uno de sus espacios utilizando la luz natural y el cocinado en directo, a través de materiales que recuerdan que su cocina es ‘‘freshly made’’ y un entorno lúminico que refuerza el caracter tecnológico del grupo. Cada rincón es memorable y responde a un objetivo concreto: que nunca te olvides de él.
Inversión mínima necesaria | 200.000€ |
---|---|
Royalty | 6% sobre ventas€ |
Canon publicidad | Ninguno€ |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | 100m2 |
Año de creación de la empresa | 2020 |
Año de creación de la franquicia | 2022 |
Establecimientos totales | 5 |
Población mínima | 200.000 habitantes |