FRANQUICIA DON G

  • Hostelería y restauración
Comida española con producto fresco de gran calidad
  • Duración del contrato 10 años
  • Internacional No
  • Nº establecimientos 19
  • Creación de la empresa 2008
  • Sede central Madrid
  • Inicio de franquicia 2017

Don G es una enseña de comida española con producto fresco de gran calidad. Sus recetas son clásicas, pero a la vez innovadoras puesto que es una marca tradicional pero con toques de innovación.
 

El tamaño de sus platos es muy grande y consistente y el ambiente es perfecto tanto para familias como para un público joven.
 

El entorno de la marca es tradicional puesto que homenajea la vida de campo y al fundador de la marca Don Gabriel, un agricultor del norte que abrió su propio restaurante.
 

Don G es una cadena de comida que está basada en valores que la identifican con un concepto de servicio rápido y precio asequible pero también le acercan al concepto más casual de un restaurante: calidad, variedad, tamaño,rapidez y trato al cliente.
 

Es un lugar confortable tanto para adultos, jóvenes y familias.
 

El producto de Don G está realizado con materia prima de calidad. La oferta de producto es muy variada, nuestras familias principales son los bocadillos y las hamburguesas que están realizadas con pan rústico con masa madre.
 

Además, disponemos de entrantes para compartir y de otras familias como sándwiches, platos combinados y menús tradicionales.
 

Un elemento muy diferenciador en la enseña es el tamaño de los productos; los bocadillos y las hamburguesas tienen un tamaño muy relevante para el consumidor y nuestras raciones tienen una cantidad notable. Es un aspecto muy diferenciador en el mercado.

Inversión desde: 100.000€
¿Qué incluye esta inversión?: 100000
Ayuda en la financiación: Acuerdos Con Entidades Bancarias
Recuperación de la inversión: 2.70 años
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: 11.00%
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 5%
Canon de publicidad: Ninguno

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia DON G

  • Comida de tamaño abundante y percibida como tradicional e innovadora
  • Relación calidad- precio muy diferenciadora
  • El concepto de marca no tiene servicio a mesa. El sistema de recogida de pedido es a través de un avisador.
  • Operaciones sencillas y coste de producto controlado.
  • Baja inversión

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia DON G?

  • Perfil del franquiciado: Consultar
  • ¿Requiere experiencia?: No
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: 2 a 3 horas diarias
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Autoempleo, inversor y emprendedor
  • Población mínima: 35.000 habitantes
  • ¿Requiere local?: Opcional
  • Dimensiones mínimas del local: Más De 150 M2 + Terraza

No hay opiniones disponibles.

Solicitar información
Solicitar información