- Inicio /
- Hostelería y restauración /
- DON G
FRANQUICIA DON G
- Hostelería y restauración
-
Duración del contrato 10 años
-
Internacional No
-
Nº establecimientos 19
-
Creación de la empresa 2008
-
Sede central Madrid
-
Inicio de franquicia 2017
Don G es una enseña de comida española con producto fresco de gran calidad. Sus recetas son clásicas, pero a la vez innovadoras puesto que es una marca tradicional pero con toques de innovación.
El tamaño de sus platos es muy grande y consistente y el ambiente es perfecto tanto para familias como para un público joven.
El entorno de la marca es tradicional puesto que homenajea la vida de campo y al fundador de la marca Don Gabriel, un agricultor del norte que abrió su propio restaurante.
Don G es una cadena de comida que está basada en valores que la identifican con un concepto de servicio rápido y precio asequible pero también le acercan al concepto más casual de un restaurante: calidad, variedad, tamaño,rapidez y trato al cliente.
Es un lugar confortable tanto para adultos, jóvenes y familias.
El producto de Don G está realizado con materia prima de calidad. La oferta de producto es muy variada, nuestras familias principales son los bocadillos y las hamburguesas que están realizadas con pan rústico con masa madre.
Además, disponemos de entrantes para compartir y de otras familias como sándwiches, platos combinados y menús tradicionales.
Un elemento muy diferenciador en la enseña es el tamaño de los productos; los bocadillos y las hamburguesas tienen un tamaño muy relevante para el consumidor y nuestras raciones tienen una cantidad notable. Es un aspecto muy diferenciador en el mercado.
Inversión desde: | 100.000€ |
---|---|
¿Qué incluye esta inversión?: | 100000 |
Ayuda en la financiación: | Acuerdos Con Entidades Bancarias |
Recuperación de la inversión: | 2.70 años |
Facturación anual estimada: | Consultar |
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | |
EBITDA: | 11.00% |
Beneficio anual estimado: | Consultar |
Royalty: | 5% |
Canon de publicidad: | Ninguno |
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia DON G
- Comida de tamaño abundante y percibida como tradicional e innovadora
- Relación calidad- precio muy diferenciadora
- El concepto de marca no tiene servicio a mesa. El sistema de recogida de pedido es a través de un avisador.
- Operaciones sencillas y coste de producto controlado.
- Baja inversión
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia DON G?
- Perfil del franquiciado: Consultar
- ¿Requiere experiencia?: No
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: 2 a 3 horas diarias
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Autoempleo, inversor y emprendedor
- Población mínima: 35.000 habitantes
- ¿Requiere local?: Opcional
- Dimensiones mínimas del local: Más De 150 M2 + Terraza
No hay opiniones disponibles.