Don G es una marca especializada en bocadillos, sándwiches, hamburguesas y platos combinados, realizados con productos de alta calidad y servidos de manera rápida al cliente, todo ello en un ambiente distendido e informal. El punto fuerte de este modelo de negocio es la personalización que del producto final puede hacer el consumidor, algo único en el mercado.
Don G se posiciona en el sector de la restauración como un original modelo de negocio, de fácil gestión por parte del franquiciado y con una oferta de combinaciones de sabores y recetas ampliamente reconocibles por el cliente.
El consumidor de Don G, además, responde a un perfil amplio, lo que favorece la rotación en el establecimiento y la adaptación al mercado local.
Don G, apoyado por Comess Group, responde a un modelo de negocio pensado para la gestión en franquicia de una manera fácil y eficaz. Una experiencia de grupo de más de 25 años y un conocimiento al detalle del potencial cliente son algunos de los pilares de la expansión de la marca.
Inversión mínima necesaria | 250.000€ |
---|---|
Royalty | 5%€ |
Canon publicidad | Ninguno€ |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | Desde 250 M² |
Año de creación de la empresa | 2010 |
Año de creación de la franquicia | 2016 |
Establecimientos totales | 10 |
Población mínima | Desde 20000 habitantes |