Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA D-UÑAS latinoamérica

D-UÑAS latinoamérica

Inversión Necesaria
Desde $31,900
Dimensión Mínima del Local
Desde 10 m²
Año de Creación de la Empresa
2006
Año de Creación de la Franquicia
2009
Establecimientos Totales
170
Descargar dossier

 

d-uñas es la marca original de belleza de manos y pies, perteneciente a d-beautygroup, primer grupo español empresarial dedicado a la belleza y estética, que cuenta con una consolidada red de más de 170 centros a nivel mundial, en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Ecuador. Los más de 12 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio dentro del sector, con una oferta clara y diferenciada de sus competidores.


d-uñas se funda en 2006 en respuesta a una demanda creciente de centros de estética especializados, y desde entonces hasta ahora, ha conseguido posicionarse con su sistema organizativo global en todos los mercados donde está presente. En la actualidad, la enseña sigue en continuo crecimiento, gracias a la satisfacción de los clientes y de sus franquiciados, y se posiciona dentro del sector de estética como marca de referencia, siendo líder en la belleza de manos y pies a nivel mundial.


¿QUÉ CUALIDADES BUSCAMOS EN NUESTROS FRANQUICIADOS?


• Espíritu emprendedor e iniciativa empresarial.
• Dotes comerciales y de liderazgo
• Capacidad de motivar y trabajar en equipo
• Conocimiento o interés por el sector estético
• Capacidad probada en la planificación, coordinación y control
• Alta motivación por el logro de objetivos
• Habilidades comunicativas


Y SOBRE TODO, la involucración del franquiciado con la enseña y destinar tiempo al negocio, son requisitos indispensables para el éxito de la marca d-uñas.

 

¿QUÉ OFRECE D-UÑAS?

Crea tu propio negocio basado en la experiencia exitosa de nuestro modelo de negocio,
desde d-uñas te ofrecemos:
• Derecho de explotación de la marca dentro de la zona elegida (zona exclusividad).
• Asesoramiento y elección conjunta de ubicación (local pie de calle/centros comerciales)
• Asesoramiento en la selección del equipo de trabajo
• Formación inicial y continua, tanto técnica como de gestión (presencia/online).
• Asistencia Personal en la apertura y Post apertura
• Sistema de gestión propio
• Acceso a la central de compras
• Acceso a la App y Módulo de Venta Online.
• Manuales Operativos de la Franquicia
• Email Corporativo y presencia en la Web Oficial
Y mucho más ...

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS