ASTORIA_logo

ASTORIA

Restauración

ASTORIA. Tradicionales recetas de sándwich chilenos 

Astoria fue fundado en Concepción, Chile en el año 2009 enfocado en vender productos que sean de rápida salida, de alta calidad. Lo que buscan como negocio es que sea estable en el tiempo independiente de la economía del país. 

Dentro del rubro del restaurante hay varios rubros, el fast casual dining , el finde dining y el fast food, y ASTORIA se fue por un rubro más económico que todos puedan pagar, un ticket promedio de 11 euros o 12 euros, que sea transversal en el mercado y que se afecte menos  por la economía del país, que aunque haya de inflación no se afecte. 

La oferta es diferenciada y dentro del diferenciador, y sabiendo que en todas partes está la hamburguesa y la pizza, los sandwich que son un producto fresco, preparado en el momento que tambien demoran entre 5 y 7 minutos en preparar como las hamburguesas, son similares pero son  sustitutos dentro de esta industria.

Por ello se inició esta empresa y se ha tenido una gran experiencia y ha sido aceptada en varias partes del mundo porque las materias primeras las consigue fácilmente y Astoria como marca no obliga al franquiciado a comprar nada directamente a la central, lo que sí piden es la estandarización que se logra de trabajar con los mismo proveedores en la medida que se va creciendo. Hay un ahorro importante para el franquiciado porque por ejemplo un Burger King si pide que la proveeduría sea a la marca que franquicia, y en este caso con Astoria, esto no es así.

 

Modelo de negocio:

No es una inversión alta y le permite al franquiciado escalarlo bastante rápido, lo más importante, es la ubicación especialmente de las primeras tiendas y hacer un buen trabajo de penetración de marca y ahí está el apoyo del franquiciador.

Astoria partió con una tienda y se expandió por Chile, y actualmente que han cubierto todo Chile, tienen varias tiendas en Arabia Saudita lo que demuestra la versatilidad del producto de adaptarse a distintos mercado, y también están en Mongolia con varias tiendas. Hoy en día buscan crecer en España porque conocen que puede entrar bastante fácil.

Inversión mínima necesaria 50.000€
Royalty 5%
Canon publicidad 2%
Ayuda en la financiación No
Dimensión mínima del local 70 M2
Año de creación de la empresa 2009
Año de creación de la franquicia 2012
Establecimientos totales 25
Población mínima 550.000 habitantes
Sin vídeo
Solicitar información

Max. 15 caracteres. Ej. formatos: 91000000 / 600000000 / +34600000000

Deseo solicitar una videollamada con el responsable de expansión

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más