ASTORIA

FRANQUICIA ASTORIA

  • Hostelería
Restauración
  • Duración del contrato 10 años
  • Internacional Consultar
  • Nº establecimientos 25
  • Creación de la empresa 2009
  • Sede central -
  • Inicio de franquicia 2012

ASTORIA. Tradicionales recetas de sándwich chilenos 

Astoria fue fundado en Concepción, Chile en el año 2009 enfocado en vender productos que sean de rápida salida, de alta calidad. Lo que buscan como negocio es que sea estable en el tiempo independiente de la economía del país. 

Dentro del rubro del restaurante hay varios rubros, el fast casual dining , el finde dining y el fast food, y ASTORIA se fue por un rubro más económico que todos puedan pagar, un ticket promedio de 11 euros o 12 euros, que sea transversal en el mercado y que se afecte menos  por la economía del país, que aunque haya de inflación no se afecte. 

La oferta es diferenciada y dentro del diferenciador, y sabiendo que en todas partes está la hamburguesa y la pizza, los sandwich que son un producto fresco, preparado en el momento que tambien demoran entre 5 y 7 minutos en preparar como las hamburguesas, son similares pero son  sustitutos dentro de esta industria.

Por ello se inició esta empresa y se ha tenido una gran experiencia y ha sido aceptada en varias partes del mundo porque las materias primeras las consigue fácilmente y Astoria como marca no obliga al franquiciado a comprar nada directamente a la central, lo que sí piden es la estandarización que se logra de trabajar con los mismo proveedores en la medida que se va creciendo. Hay un ahorro importante para el franquiciado porque por ejemplo un Burger King si pide que la proveeduría sea a la marca que franquicia, y en este caso con Astoria, esto no es así.

 

Modelo de negocio:

No es una inversión alta y le permite al franquiciado escalarlo bastante rápido, lo más importante, es la ubicación especialmente de las primeras tiendas y hacer un buen trabajo de penetración de marca y ahí está el apoyo del franquiciador.

Astoria partió con una tienda y se expandió por Chile, y actualmente que han cubierto todo Chile, tienen varias tiendas en Arabia Saudita lo que demuestra la versatilidad del producto de adaptarse a distintos mercado, y también están en Mongolia con varias tiendas. Hoy en día buscan crecer en España porque conocen que puede entrar bastante fácil.

Inversión desde: 50.000€
¿Qué incluye esta inversión?:
Ayuda en la financiación: No
Recuperación de la inversión: Consultar
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: Consultar
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 5%
Canon de publicidad: 2%

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia ASTORIA

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia ASTORIA?

  • Perfil del franquiciado: Consultar
  • ¿Requiere experiencia?:
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: Consultar
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?:
  • Población mínima: 550.000 habitantes
  • ¿Requiere local?: Consultar
  • Dimensiones mínimas del local: 70 M2
Aún no hay opiniones
Solicitar información
Solicitar información