La franquicia VINALIUM son espacios únicos dedicados al mundo del vino donde se intenta mantener las ventajas de la ‘bodega tradicional‘, como el conocimiento profundo del producto y el trato muy personalizado al cliente, con un modelo de franquicia de vinos adaptado a los nuevos tiempos, dotado de un amplio surtido de productos y servicios, y con los precios más competitivos del mercado. La propuesta de VINALIUM pretende acercar el mundo del vino a los consumidores, alejándose de la imagen de tiendas “solo para entendidos” que tradicionalmente se asocia a este tipo de establecimientos
Además VINALIUM cuenta con una amplia gama de productos en vinos, como vinos a granel, licores, cavas, champagnes, vinagres, cervezas artesanas e incluso, según la dimensión del establecimiento, refrescos y otro tipo de bebidas, además de un pequeño surtido de alimentos como conservas, olivas o frutos secos.
Ventajas de la Franquicia
Comercio de proximidad pero con acceso a economía de escala en aprovisionamiento.
Un formato de tienda actualizada y dinámica con novedades cada semana.
Surtido de más de 2.000 referencias con productos en exclusiva.
VINALIUM va dirigido a cualquier tipo de público.
Precios de venta muy competitivos con márgenes atractivos dentro del sector.
Inversión reducida con riesgo muy limitado.
Inversión mínima necesaria | 35.000€ |
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Royalty | Ninguno€ |
Canon publicidad | Ninguno€ |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | Desde 60 M² |
Año de creación de la empresa | 1982 |
Año de creación de la franquicia | 2013 |
Establecimientos totales | 50 |
Población mínima | Otros |