FRANQUICIA VIAJES CARREFOUR
- Agencias de viajes
- Agencias de viajes
- Duración del contrato 3 años
- Internacional Sí
- Nº establecimientos 450
- Creación de la empresa 2001
- Sede central Madrid
- Inicio de franquicia 2010
¿Quienes somos? Una gran empresa. El Grupo Carrefour es una empresa líder en aquellos mercados en los que opera con una marca reconocida por todos los clientes.
EN EL MUNDO
● Presentes en 34 países de los 5 continentes
● Representados con 16.000 establecimientos donde casi el 50% son franquicias
EN ESPAÑA
● Gestiona 203 Hipermercados Carrefour, 160 Supermercados Carrefour Market, 1.047 Supermercados
Carrefour Express, 146 Estaciones de Servicio y 426 Agencias de Viajes.
● Diariamente sus centros reciben más de un millón de clientes entre sus distintos formatos.
● Dispone de un colectivo de más 10 millones de clientes exclusivos del Club Carrefour con una base de datos de clientes en España con posibilidad de acciones de Marketing segmentadas
MODELO DE EXPANSIÓN DE VIAJES CARREFOUR:
● Apostamos por agencias Corporativas de calidad y comprometidas con su negocio
● Renegociamos cada año las mejores condiciones comerciales con los proveedores referentes del sector
● Disponemos de herramientas y tecnología para una buena optimización de las gestiones
● La rentabilidad de nuestra red es clave para nosotros, apoyamos con programa de incentivos por venta
● Geomarketing: utilizamos sinergias con las diferentes marcas de Grupo Carrefour
Con el expertice adquirido en nuestros 25 años de experiencia en el sector de las agencias de Viajes tenemos muy marcados los objetivos y necesidades de nuestros asociados y por ello apostamos por un modelo de Crecimiento conjunto.
Carrefour cuenta con una amplia experiencia en la selección de locales y la gestión de espacios tanto en calle como en galerías comerciales de Carrefour, así como el conocimiento de las plazas comerciales para situar tu agencia en la mejor ubicación.
Una imagen atractiva que la singulariza de los modelos homogéneos del resto de las agencias de viajes tradicionales. Una imagen corporativa única que crea un espacio agradable para los
clientes y, a su vez, la hace reconocible.
La última tecnología para la optimización de las reservas y la gestión de las ventas. El objetivo es que el proceso sea sencillo: instalar los sistemas y ponerse a vender desde el primer momento. Apostar por la tecnología es fundamental en un mercado altamente
competitivo, donde la tecnología y la digitalización de las empresas turísticas es ya una realidad. Desarrollos permanentes para la actualización de nuestras herramientas, tanto de reservas como de gestión.
Negociaciones centradas en la rentabilidad de las oficinas y en la puesta en marcha de estrategias comerciales orientadas al cliente, buscando siempre la diferenciación y los valores añadidos. Negociamos de manera continua las mejores comisiones para el punto de venta así como campañas exclusivas que aportan un extra de rentabilidad.
Viajes Carrefour es la opción más sólida y beneficiosa del mercado ya que cuenta con elementos que la diferencian del resto de opciones y la hacen única.
-Una de las marcas más reconocidas y valoradas por los clientes en España: Viajes Carrefour es una garantía de confianza y notoriedad, ambos aspectos clave para el desarrollo de una amplia
cartera de clientes.
-Plan de marketing con las mejores promociones: Ofertas y dinamización comercial permanente que se traduce en la renovación periódica de los escaparates de las
agencias; disponiendo de material gráfico y los recursos adecuados para una animación continuada de la agencia.
-Financiación real para los clientes a través de la Tarjeta PASS: Facilitamos la venta y el crédito al cliente a través de los Servicios Financieros Carrefour,aportando un potente solución para facilitar las reservas. Además, permite alfranquiciado la obtención de ingresos adicionales por cada operación.
-Colectivo de clientes Exclusivo: El Club Carrefour
Con más de 10 millones de afiliados, El Club Carrefour se posiciona como uno de los colectivos con más afiliados a nivel nacional.
Inversión desde: | 9.000€ |
---|---|
¿Qué incluye esta inversión?: | Canon de entrada y formación completa 9.000€ |
Ayuda en la financiación: | Sí |
Recuperación de la inversión: | Consultar |
Facturación anual estimada: | Consultar |
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | |
EBITDA: | Consultar |
Beneficio anual estimado: | Consultar |
Royalty: | 155€/mes |
Canon de publicidad: | Ninguno |
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia VIAJES CARREFOUR
- Una de las marcas más reconocidas y valoradas por los clientes en España
- Financiación real para los clientes a través de la tarjeta PASS
- Herramientas informáticas avanzadas
- El club Carrefour
- Plan de marketing con las mejores promociones
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia VIAJES CARREFOUR?
- Perfil del franquiciado: Autoempleo, Inversión
- ¿Requiere experiencia?: Se valora pero no es imprescindible.
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: Jornada completa
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Buscamos franquiciados que sean emprendedores comprometidos y apasionados por el sector de los viajes. Es importante que tengan una visión empresarial clara y estén dispuestos a aprovechar las oportunidades que ofrece nuestra red. Valoramos la experiencia previa en el sector, aunque no es imprescindible, ya que proporcionamos formación completa. Lo esencial es la motivación para crecer y ofrecer un excelente servicio a los clientes.
- Población mínima: 25000 habitantes
- ¿Requiere local?: Sí
- Dimensiones mínimas del local: 25 M2
No hay opiniones disponibles.