Tony Roma’s es una franquicia de restauración famosa por sus costillas BBQ nominadas y premiadas como “The best Ribs in America” en numerosos concursos.
La atmósfera de los restaurantes es única, en un ambiente americano muy cálido, con un grado de iluminación acogedor y sonido de música country, con un personal de trato familiar y educado. Los clientes pueden probar toda una colección de platos que van desde la famosas costillas, hasta hamburguesas, ensaladas, jalapeños, palitos de mozzarella o postres varios.
En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid. Este local fue la carta de presentación de la marca dentro de nuestras fronteras, donde hoy en día cuenta con más de 20 locales operativos.
Inversión mínima necesaria | 300.000€ |
---|---|
Royalty | 5% ventas locales |
Canon publicidad | 0 |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | |
Año de creación de la empresa | 1994 |
Año de creación de la franquicia | 1994 |
Establecimientos totales | 20 |
Población mínima |