THE FITZGERALD_logo

THE FITZGERALD

Buscamos crear experiencias originales en torno a las mejores burgers cocinadas a la brasa

Basamos todo nuestro valor de marca en 3 valores fundamentales

El primero es la Calidad. Como restaurante que somos, no concebimos dar de comer a nuestros clientes si no se trata de un gran producto, hecho con cuidado, cariño y mimo.

Trabajamos con las mejores materias primas, carne a la brasa, pan artesano y todo preparado al momento. 

El segundo es el Equipo; luchamos por crear un entorno de trabajo en equipo retante y motivante para todos los miembros que lo forman. Se trata de construir una empresa donde el mayor valor reside en los seres humanos que asumen afrontar nuevas oportunidades cada día con tal de conseguir sus objetivos, luchando por encontrar su mejor versión. 

Por último, el tercer valor es la generación de una Experiencia original, divertida y disruptiva que conecte con otras personas para convertirse en nuestros clientes. Y esto no solo se consigue dentro de las 4 paredes del restaurante, si no también en delivery o redes sociales. Una comunicación constante y cercana con el cliente genera una experiencia todavía más completa.        

En definitiva, buscamos cuidar cada detalle como si fuera el último: el producto, la decoración del restaurante, el packaging, la música, la atención, la luz… Cada elemento, por insignificante que parezca, forma parte de un todo que conforme lo que el cliente tiene como la Marca The Fitzgerald en su cabeza.

 

Ventajas de nuestra franquicia: 

- Experiencia en el sector de más de 10 años

- Formación y acompañamiento constante.

- Calidad de producto a un precio competitivo.

- Liderazgo en Marketing.

- Políticas de Recursos Humanos.

 

Respecto al franquiciado, ponemos a disposición del franquiciado todo el equipo de profesionales que le orientarán y asesorarán en todo el proceso de apertura del restaurante.

-Producto: El Departamento de Producto crea y desarrolla nuevas recetas, adaptándose a las demandas de los clientes. El Departamento asesora en la implantación de las novedades y de la operativa de cocina para que el producto cumpla las exigencias de calidad del Grupo.

-Operaciones: El equipo de Operaciones desarrolla y ayuda a implementar los procedimientos internos que facilitan la gestión global de los locales y garantizan el correcto funcionamiento del restaurante. Apoyo continuo de Operaciones con seguimiento personalizado.

-Obras: Sistema “llaves en mano”. Diseño integral y construcción incluyendo todos los elementos estructurales y de interiorismo del restaurante, con las máximas garantías de ejecución.

-RRHH y asesoría: Apoyo en la selección del personal, aportando soluciones a todas las necesidades laborales, contrataciones y gestión de turnos. Asesoramiento legal en todo el proceso desde el inicio de la relación comercial.

-Marketing: Proyecta e implementa el Plan de Marketing anual cuyo objetivo es potenciar el conocimiento de la marca y de sus productos, así como los valores que la identifican y la diferencian. Optimiza la comunicación en el local, facilitando el material necesario para mejorar la presencia de la marca. Valora la puesta en marcha de campañas locales en función de las necesidades detectadas para cada establecimiento.

-Formación: Formación inicial y continuada al franquicia- do en la gestión y la rentabilidad del negocio, así como al personal del local en materia de procedimientos y operaciones.

-Compras: Desde la central de Compras se analiza y selecciona los proveedores más competitivos para maximizar la rentabilidad del negocio. Servicio personalizado y centralizado a través de la plataforma logística del Grupo.

-Expansión: Asesoramiento personalizado en la búsqueda y la selección de los mejores locales y ubicaciones. Análisis de las oportunidades de desarrollo del restaurante.

El perfil del franquiciado: 

Apasionado del sector, que conozca la marca y sepa como nos implicamos para lograr nuestras metas. Vamos de la mano de ellos en todo el proceso, al final lo más importante son las ganas y creer en el proyecto.

No se requiere una experiencia previa. Aunque al inicio recomendamos una implicación total, después una labor de supervisión será suficiente. 

Inversión mínima necesaria 150.000€
Royalty 5%
Canon publicidad 2%
Ayuda en la financiación Acuerdos Entidades Bancarias
Dimensión mínima del local 200m2
Año de creación de la empresa 2013
Año de creación de la franquicia 2022
Establecimientos totales 24
Población mínima 80000
Solicitar información

Max. 15 caracteres. Ej. formatos: 91000000 / 600000000 / +34600000000

Deseo solicitar una videollamada con el responsable de expansión

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más