THE FITZGERALD

FRANQUICIA THE FITZGERALD

  • Hamburguesas
  • Hostelería
Buscamos crear experiencias originales en torno a las mejores burgers cocinadas a la brasa
  • Duración del contrato 10 años
  • Internacional Consultar
  • Nº establecimientos 24
  • Creación de la empresa 2013
  • Sede central -
  • Inicio de franquicia 2022

Basamos todo nuestro valor de marca en 3 valores fundamentales

El primero es la Calidad. Como restaurante que somos, no concebimos dar de comer a nuestros clientes si no se trata de un gran producto, hecho con cuidado, cariño y mimo.

Trabajamos con las mejores materias primas, carne a la brasa, pan artesano y todo preparado al momento. 

El segundo es el Equipo; luchamos por crear un entorno de trabajo en equipo retante y motivante para todos los miembros que lo forman. Se trata de construir una empresa donde el mayor valor reside en los seres humanos que asumen afrontar nuevas oportunidades cada día con tal de conseguir sus objetivos, luchando por encontrar su mejor versión. 

Por último, el tercer valor es la generación de una Experiencia original, divertida y disruptiva que conecte con otras personas para convertirse en nuestros clientes. Y esto no solo se consigue dentro de las 4 paredes del restaurante, si no también en delivery o redes sociales. Una comunicación constante y cercana con el cliente genera una experiencia todavía más completa.        

En definitiva, buscamos cuidar cada detalle como si fuera el último: el producto, la decoración del restaurante, el packaging, la música, la atención, la luz… Cada elemento, por insignificante que parezca, forma parte de un todo que conforme lo que el cliente tiene como la Marca The Fitzgerald en su cabeza.

 

Ventajas de nuestra franquicia: 

- Experiencia en el sector de más de 10 años

- Formación y acompañamiento constante.

- Calidad de producto a un precio competitivo.

- Liderazgo en Marketing.

- Políticas de Recursos Humanos.

 

Respecto al franquiciado, ponemos a disposición del franquiciado todo el equipo de profesionales que le orientarán y asesorarán en todo el proceso de apertura del restaurante.

-Producto: El Departamento de Producto crea y desarrolla nuevas recetas, adaptándose a las demandas de los clientes. El Departamento asesora en la implantación de las novedades y de la operativa de cocina para que el producto cumpla las exigencias de calidad del Grupo.

-Operaciones: El equipo de Operaciones desarrolla y ayuda a implementar los procedimientos internos que facilitan la gestión global de los locales y garantizan el correcto funcionamiento del restaurante. Apoyo continuo de Operaciones con seguimiento personalizado.

-Obras: Sistema “llaves en mano”. Diseño integral y construcción incluyendo todos los elementos estructurales y de interiorismo del restaurante, con las máximas garantías de ejecución.

-RRHH y asesoría: Apoyo en la selección del personal, aportando soluciones a todas las necesidades laborales, contrataciones y gestión de turnos. Asesoramiento legal en todo el proceso desde el inicio de la relación comercial.

-Marketing: Proyecta e implementa el Plan de Marketing anual cuyo objetivo es potenciar el conocimiento de la marca y de sus productos, así como los valores que la identifican y la diferencian. Optimiza la comunicación en el local, facilitando el material necesario para mejorar la presencia de la marca. Valora la puesta en marcha de campañas locales en función de las necesidades detectadas para cada establecimiento.

-Formación: Formación inicial y continuada al franquicia- do en la gestión y la rentabilidad del negocio, así como al personal del local en materia de procedimientos y operaciones.

-Compras: Desde la central de Compras se analiza y selecciona los proveedores más competitivos para maximizar la rentabilidad del negocio. Servicio personalizado y centralizado a través de la plataforma logística del Grupo.

-Expansión: Asesoramiento personalizado en la búsqueda y la selección de los mejores locales y ubicaciones. Análisis de las oportunidades de desarrollo del restaurante.

El perfil del franquiciado: 

Apasionado del sector, que conozca la marca y sepa como nos implicamos para lograr nuestras metas. Vamos de la mano de ellos en todo el proceso, al final lo más importante son las ganas y creer en el proyecto.

No se requiere una experiencia previa. Aunque al inicio recomendamos una implicación total, después una labor de supervisión será suficiente. 

Inversión desde: 400.000€
¿Qué incluye esta inversión?:
Ayuda en la financiación: Acuerdos Entidades Bancarias
Recuperación de la inversión: Consultar
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: Consultar
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 5%
Canon de publicidad: 2%

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia THE FITZGERALD

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia THE FITZGERALD?

  • Perfil del franquiciado: Consultar
  • ¿Requiere experiencia?:
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: Consultar
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?:
  • Población mínima: 80000
  • ¿Requiere local?: Consultar
  • Dimensiones mínimas del local: 200m2
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