
Smöoy no es sólo un negocio de heladerÃas, es una entidad vanguardista en su sector.
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Contamos con la experiencia de nuestra tradición heladera de cuatro generaciones, y hoy dÃa seguimos utilizando estos conocimientos y los ponemos al servicio para seguir elaborando un helado singular que haga posible una sonrisa.
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Cada uno de nuestros productos tiene una razón de ser y un porqué cada ingrediente, aunando el acabado de toda la vida, con el toque final de la innovación. En nuestros establecimientos, nuestros clientes no nos piden "un helado", nos piden "un smöoy".Â
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Siendo plenamente conscientes de que los clientes vuelven sólo si realmente han quedado satisfechos, en smöoy tenemos un compromiso firme con la calidad de todos los productos que servimos en nuestros establecimientos, asà como el compromiso de disponer de los espacios idóneos para la degustación de los mismos, acompañado de un trato exquisito a cada cliente.
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¿Qué nos diferencia de otras marcas?
- Dilatada experiencia familiar en el sector desde el 1927.Â
- Elaboración propia.
- PrimacÃa de la calidad.
- Diversidad de productos.
- Continuos avances e investigaciones en I+D+i.
- Amplios horarios de atención al público.
- Excelente atención al cliente.
- Locales con hechizo y un diseño innovador.
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Nuestras tiendas:
smöoy cuenta con 3 tipos de establecimientos diferentes en función de los metros de local, la ubicación y el volumen de población, todos ellos siguiendo la filosofÃa e imagen del producto smöoy:
Local Planta CalleÂ
Quiosco ExteriorÂ
Quiosco Interior
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Todo ello hace de smöoy un modelo de negocio rentable y con una halagüeña trayectoria de futuro.
smöoy continúa creciendo de la mano de emprendedores como tú, te invitamos a que continúes conociéndonos.Â
Aparte del yogur natural, la franquicia Smöoy ofrece al consumidor un sabor distinto cada semana. En todos ellos permanecen las propiedades nutritivas del yogur (ricos en calcio y con activos lácteos) y también son ricos en fibras, desnatados y light, del mismo modo que en las otras dos variantes de helados soft de nata y chocolate, los cuales no son yogures y, además, están preparados para no segmentar el mercado y alcanzar a más clientes.
Los consumidores tienen la opción de personalizar a su gusto el helado Smöoy gracias a la diversidad de toppings que tienen a su disposición.