Smöoy no es sólo un negocio de heladerías, es una entidad vanguardista en su sector.
Contamos con la experiencia de nuestra tradición heladera de cuatro generaciones, y hoy día seguimos utilizando estos conocimientos y los ponemos al servicio para seguir elaborando un helado singular que haga posible una sonrisa.
Cada uno de nuestros productos tiene una razón de ser y un porqué cada ingrediente, aunando el acabado de toda la vida, con el toque final de la innovación. En nuestros establecimientos, nuestros clientes no nos piden "un helado", nos piden "un smöoy".
Siendo plenamente conscientes de que los clientes vuelven sólo si realmente han quedado satisfechos, en smöoy tenemos un compromiso firme con la calidad de todos los productos que servimos en nuestros establecimientos, así como el compromiso de disponer de los espacios idóneos para la degustación de los mismos, acompañado de un trato exquisito a cada cliente.
¿Qué nos diferencia de otras marcas?
- Dilatada experiencia familiar en el sector desde el 1927.
- Elaboración propia.
- Primacía de la calidad.
- Diversidad de productos.
- Continuos avances e investigaciones en I+D+i.
- Amplios horarios de atención al público.
- Excelente atención al cliente.
- Locales con hechizo y un diseño innovador.
Nuestras tiendas:
smöoy cuenta con 4 tipos de establecimientos diferentes en función de los metros de local, la ubicación y el volumen de población, todos ellos siguiendo la filosofía e imagen del producto smöoy:
Local Planta Calle
Quiosco Exterior
Quiosco Interior
Food Truck
Todo ello hace de smöoy un modelo de negocio rentable y con una halagüeña trayectoria de futuro.
smöoy continúa creciendo de la mano de emprendedores como tú, te invitamos a que continúes conociéndonos.
Nos ponemos a disposición para ampliar toda la información que necesites de forma personalizada y en especial para la zona en que estés interesado.
Inversión mínima necesaria | 50.000€ |
---|---|
Royalty | 2% |
Canon publicidad | 2% |
Ayuda en la financiación | Acuerdos Entidades Bancarias |
Dimensión mínima del local | 10 M2 |
Año de creación de la empresa | 2010 |
Año de creación de la franquicia | 2010 |
Establecimientos totales | 150 |
Población mínima | Según estudio |