MODULAR HOME

FRANQUICIA MODULAR HOME

  • Inmobiliarias
  • Limpieza, reformas y mantenimiento
Inmobiliaria, construcción
  • Duración del contrato 5 años
  • Internacional Consultar
  • Nº establecimientos 9
  • Creación de la empresa
  • Sede central -
  • Inicio de franquicia 2022

Modulate by Modular Home, es la primera franquicia de venta de viviendas Industrializadas de hormigón de España, con un modelo de Delegaciones Comerciales Franquiciadas con exclusividad territorial, dirigido a particulares, fabricadas y construidas por Modular Home.

Viviendas prediseñadas o viviendas personalizadas, con los mas altos estándares de diseño y calidad, con un precio cerrado y un plazo de entrega muy inferior al de la construcción tradicional..

 

El propósito de Modular Home 

Aportar soluciones técnicas innovadoras a los sistemas constructivos, con el objeto de habilitar procesos de edificación y ejecución de viviendas llave en mano cada vez más sencillos, rápidos y a un menor coste. Su objetivo es ser la mejor marca de viviendas del mundo. Ya lo es en España y mediante su expansión internacional, pretende serlo allá donde opere.

 

Qué ofrece Modular Home

  1. Notoriedad de marca: beneficiarse del prestigio y notoriedad de la marca Modular Home labrada durante 17 años, que asegura una cartera de clientes desde el inicio de la actividad y una mayor solvencia frente a terceros (entidades financieras, arquitectos, promotores...).
  2. Propuesta de productos y servicios: variada y completa oferta de productos y servicios para un amplio público objetivo de particulares y empresas constructoras. Permanente actualización de los diseños, productos y servicios en base a la intensa labor de Investigación y desarrollo de Modular Home.
  3. Rentabilidad:  con altos márgenes de beneficio sobre las operaciones realizadas, acceso a un activo intangible (casa-piloto) y una estructura de costes fijos y variables mínima.

 

PERFIL DEL FRANQUICIADO

• Persona motivada y emprendedora, poseedor de habilidades comerciales. 

• Inversionista en negocios de bajo riesgo.

 • Propietario de una vivienda MH que le interese rentabilizar su inversión.

 

MODELOS DE FRANQUICIA

I. Delegación comercial franquiciada con Casa Piloto. 

Área de exclusividad: 85.000 habitantes

Canon de entrada: 30.000 euros 

Compromiso de construcción de vivienda piloto de Modular Home, del modelo recomendado por la empresa en un período de dos años a contar desde la firma del contrato. 

Royalty de explotación: No hay

Royalty de marketing: No hay

Rentabilidad: 6% sobre el valor total de la vivienda vendida. 

 

II. Delegación comercial franquiciada con oficina Física 

Área de exclusividad: 85.000 habitantes

Canon de entrada: 30.000 euros 

Se establecerá en una oficina comercial acordada con la empresa y cuyos gastos correrán por cuenta del Delegado Comercial Franquiciado

Royalty de explotación: No hay

Royalty de marketing: No hay

Rentabilidad: 6% sobre el valor total de la vivienda vendida. 

 

RECURSOS NECESARIOS

• Capacidad de inversión. 

• Conocimiento y red de contactos en el territorio que pretende implantarse.

• Capacidad para la obtención de avales.

 

EXCLUSIVIDAD 

• Exclusividad de territorio. 

• Exclusividad de dedicación. 

• Exclusividad en la oferta.

 • Posibilidad de venta en otros territorios, compartiendo comisión en caso de ser la venta en el área de otra franquicia

 

INSTALACIONES

• Centro de operaciones en casa-piloto.

• Uso de la casa-piloto como oficina de trabajo y zona de atención al cliente con show-room de materiales.

 • Según la opción elegida, vivienda propia utilizada como casa piloto.

 

Marketing de Modular Home

a) ACCIONES DE MARCA: posicionamiento y notoriedad de marca mediante patrocinio, publicidad y embajadores. Visibilidad a través de presencia en ferias, posicionamiento SEO y presencia de marca en obra. Conexion con la marca: mediante la gestión de redes sociales, gestión de reseñas y employer branding-.

b) MARKETING COMERCIAL: Campañas de Marketing Digital, Email Marketing a BBDD y mailing.  También se llevarán a cabo programas de marketing como MGM (descuentos por traer otros clientes), co-marketing y Club Modular Home. 

Marketing que puede hacer el franquiciado

a) ACCIONES SOBRE CLIENTES: como campañas de puertas abierrtas o buzoneo/mailing y redes sociales. 

b) ACCIONES SOBRE PRESCRIPTORES Y COLABORADORES: mailing 3D sobre público objetivo prioritario. 

c) ACCIONES DE MARCA; colocación de adhesivos en urbanizaciones y RRSS. 

 

VARIABLES ECONÓMICAS

• El franquiciado utilizará la vivienda como oficina y casa piloto 

• Existe la posibilidad de financiar la casa piloto 

• El franquiciado recibirá una comisión del 6% sobre sus ventas (sin suelo)

 • Todos los gastos corren por cuenta del franquiciado, incluyendo los de prospección de clientes

 • Existe un canon de entrada de 30.000€ 

 • Amortización Inversión menor a cuatro años.

 

FACTURACIÓN ESTIMADA 

1er Año: 4.000.000 de euros

2ndo Año: 6.000.000 de euros

3er Año: 8.000.000 de euros

4to Año: 10.000.000 de euros

 

Inversión mínima necesaria 30.000€
Royalty Ninguno
Canon publicidad Ninguno
Ayuda en la financiación Acuerdos Entidades Bancarias
Dimensión mínima del local
Año de creación de la empresa
Año de creación de la franquicia 2022
Establecimientos totales 9
Población mínima 85.000 habitantes

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia MODULAR HOME

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia MODULAR HOME?

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