
Midas es una de las marcas de automóviles más conocidas y de mayor confianza en el mundo. Perteneciente a Mobivia Groupe, que cuenta con más de 22.000 colaboradores en 19 paÃses y dispone de 2.037 centros repartidos por todo el mundo. 700 son franquicias Midas, entre las que destacan 156 repartidas por toda la geografÃa española.  A la hora de emprender un negocio, la cuestión más importante para cualquier persona es encontrar una marca de prestigio que garantice el éxito con la entrada de nuevos clientes. Para ello, nuestra marca cuenta con una gran notoriedad.
Â
UNA FRANQUICIA DE ÉXITO
Nuestra red se caracteriza por franquiciados involucrados y apasionados por su trabajo. Más del 40% de nuestros centros llevan abiertos más de 25 años y el 70% más de 15 años. Además, el 25% de nuestros franquiciados tienen varios centros.
LA MARCA MIDAS
Midas es la compañÃa de mantenimiento integral del automóvil más reconocida del mercado. Siempre siendo el taller de confianza del cliente con un servicio de excelencia en los métodos y procesos.
Nuestro éxito está basado en la profesionalidad, la proximidad y la innovación:
1.Profesionalidad. Trabajamos siempre y sin excepción con componentes homologados y con equipos profesionales.
Â
2. Proximidad. El taller de siempre, cercano y de confianza, pero con la imagen y la tecnologÃa de un taller de hoy. Las mejores ubicaciones, de fácil acceso para los clientes, para que siempre que necesite un taller haya un Midas cerca.
Â
3. Innovación. Hemos dado respuesta a las nuevas necesidades emergentes en el mundo del motor (productos de marca propia, LA Revisión Oficial, Midas Connect...)
Â
ASISTENCIA A FRANQUICIADOS
·        ASISTENCIA EN DESARROLLO
1 Ayuda en la elección de la ubicación del local y en la negociación.
2 Estudio de mercado.
3 Diseño y montaje del taller.
4 Convenios con entidades bancarias para facilitar la financiación.
·        ASISTENCIA EN FORMACIÓN
1 Formación continua durante todo el contrato de franquicia.
2 Cursos de capacitación técnica.
3 Formación técnica, de gestión y comercial antes de la apertura del centro.
·        ASISTENCIA EN COMPRAS
1 Canal propio de compras Midas. Precios competitivos por compras de grupo.
2 Acceso a los mejores productos y maquinaria del mercado.
3 Productos propios: baterÃas, aceite, neumáticos, amortiguadores,
pastillas de frenos y escobillas
Â
·     ASISTENCIA EN MARKETING
1 Campañas en medios a nivel nacional: TV, radio, exterior y online.
2 Soporte de agencias especializadas en cada ámbito.
3 CRM integrado y altamente cualificado.
4 Ayuda y asesoramiento en marketing y publicidad a nivel local.
5 Comunicación para punto de venta.
6 Soporte continuo en comunicación y producto/pricing.
7 Lanzamiento continuo de nuevos productos y servicios
Â
·        ASISTENCIA EN OPERACIONES
1 Apoyo integral durante toda la duración del contrato de franquicia.
2 Midas cuenta con el apoyo del departamento de operaciones
que se dedica a ayudar al franquiciado a mejorar:
3. La gestión.
4. El margen comercial.
5 Los resultados económicos.
6 La capacitación técnica y comercial.
7 Realizarán visitas para dar soporte al franquiciado en el propio local
Â
Â
Â