Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA La croquetería gourmet

La croquetería gourmet

Inversión Necesaria
Desde 60.000 €
Royalty
5% de las ventas en bebidas y otros productos no fabricados por el franquiciador
Canon de Publicidad
no hay
Ayuda en la Financiación
Año de Creación de la Empresa
2013
Año de Creación de la Franquicia
2014
Establecimientos Totales
4
Establecimientos a Nivel Nacional
4

Concepto único de negocio, basado en la elaboración propia y controlada de un producto gastronómico tradicional en la cocina española como es "la croqueta", con firma de autor (Chef Alberto Soto), y servida en puesto de venta, con unos altos estándares de presentación, calidad de producto y servicio, y de relación calidad-precio y sin competencia ("producto único").

El modelo de negocio consiste en la puesta en marcha de un pequeño puesto de venta o establecimiento abierto de reducidas dimensiones (8 metros cuadrados) e integrado en espacios gourmet o espacios de restauración de centros comerciales, que requieren una reducida inversión, para la venta de diversos tipos o especialidades de croquetas en sus versiones saladas y dulces, acompañada de bebida o no, para su consumo inmediato o bajo modalidad take-away (en fresco).

 

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS