FRANQUICIA LA CROQUETERÍA GOURMET
- Hostelería
- Duración del contrato Consultar
- Internacional Consultar
- Nº establecimientos 4
- Creación de la empresa 2013
- Sede central -
- Inicio de franquicia 2014
Concepto único de negocio, basado en la elaboración propia y controlada de un producto gastronómico tradicional en la cocina española como es "la croqueta", con firma de autor (Chef Alberto Soto), y servida en puesto de venta, con unos altos estándares de presentación, calidad de producto y servicio, y de relación calidad-precio y sin competencia ("producto único").
El modelo de negocio consiste en la puesta en marcha de un pequeño puesto de venta o establecimiento abierto de reducidas dimensiones (8 metros cuadrados) e integrado en espacios gourmet o espacios de restauración de centros comerciales, que requieren una reducida inversión, para la venta de diversos tipos o especialidades de croquetas en sus versiones saladas y dulces, acompañada de bebida o no, para su consumo inmediato o bajo modalidad take-away (en fresco).
Inversión desde: | 60.000€ |
---|---|
¿Qué incluye esta inversión?: | |
Ayuda en la financiación: | Consultar |
Recuperación de la inversión: | Consultar |
Facturación anual estimada: | Consultar |
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | |
EBITDA: | Consultar |
Beneficio anual estimado: | Consultar |
Royalty: | 5% de las ventas en bebidas y otros productos no fabricados por el franquiciador |
Canon de publicidad: | No hay |
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia LA CROQUETERÍA GOURMET
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia LA CROQUETERÍA GOURMET?
- Perfil del franquiciado: Consultar
- ¿Requiere experiencia?:
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: Consultar
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?:
- Población mínima: Consultar
- ¿Requiere local?: Consultar
- Dimensiones mínimas del local: