En 2002, como resultado de una brillante idea creativa del Maestro en Artes Culinarias, Rossano Boscolo, crean la “Pizza da Passeggio” (pizza de caminar). Esta pizza en forma de cono, es el resultado de estudios e investigaciones avanzados tanto de naturaleza culinaria como en términos de innovación tecnológica.
En 2003, Konopizza formó una empresa de catering equipada con todos los servicios necesarios para abrir y administrar puntos de venta, dando una mayor capacidad de expansión a la marca.
En abril de 2004, se presentó la idea de Konopizza en la Exposición trienal de Milán, donde resultó ser muy exitosa, creando un alto interés entre los asistentes, lo que permitió un rápido crecimiento abriendo numerosos punto de venta tanto en Italia como en el extranjero desde el primer año.
El objetivo principal de KonoPizza es desarrollar el proyecto Kono, a partir de la apertura de puntos de venta de la marca Konopizaa o asociaciones.
Konopizza es un konocaliente que los clientes pueden rellenar con una variedad de ingredientes frescos: Aceitunas, tomate, mozzarella, jamón, salchichas, cebollas, alcachofas, maíz, atún, etc. Es una perfecta mezcla de sabor y frescura realmente mediterránea.
Konopizza también es un Kono lleno de sabor para verdaderos golosos. Con crema de chocolate, avellanas, cereales o con frutas fresca flotando en una nube de crema pastelera. ¡Simplemente irresistible!
Konopizza está presente en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Bahrein, Canadá, Chipre, Dubai, Estado Unidos, Francia, Grecia. India, Israel, Italia, Korea del Sur, Kuwait, Malta, Portugal, Reino Unido, Rusia, Tailandia, Turquía y España.
Inversión mínima necesaria | 40.000€ |
---|---|
Royalty | 5% explotación |
Canon publicidad | Ninguno |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | Otros |
Año de creación de la empresa | 2004 |
Año de creación de la franquicia | 2004 |
Establecimientos totales | 140 |
Población mínima | Otros |