JEFF DE BRUGES

FRANQUICIA JEFF DE BRUGES

  • Comercio especializado
  • Hostelería y restauración
  • Cafeterías
  • Helados
  • Tiendas de Regalos
Marca leader de bombones y helados en Francia
  • Duración del contrato 7 años
  • Internacional
  • Nº establecimientos 526
  • Creación de la empresa 1986
  • Sede central France Seine et Marne
  • Inicio de franquicia 1986

Concepto de tienda industrial chic, ventas de bombones de chocolate, helados, almendras garrapiñadas y chocolate caliente.
 

Tienda de destino en España / 2 tiendas en España, Zaragoza (fecha de apertura 1995)   y Logroño (fecha de apertura 2011)
Posición de la marca Premium accesible.

Compañía creada en 1986 en Francia por Philippe Jambon
Cantidad de tiendas =526 de las cuales 139 tiendas en nombre propio y 334 tiendas en franquicia. Internacional 54 tiendas. 
Formación de 6 semanas / Acompañamiento por diferentes etapas

Buscamos inversores en las ciudades siguientes, de preferencia en centro cuidad pero quedamos también abiertos si hay algunas oportunidades en centros comerciales:

Barcelona
San Sebastián
Santander
Bilbao
Valladolid 
Vigo
Oviedo
 

Inversión desde: 136.000€
¿Qué incluye esta inversión?: Pedido y compra de los muebles y creación de la tienda, excluidos los derechos de arrendamiento y los cánones de entrada
Ayuda en la financiación: No
Recuperación de la inversión: 7.00 años
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: Consultar
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 0
Canon de publicidad: 0

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia JEFF DE BRUGES

  • 37 anos de experiencia
  • Marca cacaotera
  • Formación continua e inicial
  • Concepto llave en mano
  • 54 tiendas en el plano internacional

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia JEFF DE BRUGES?

  • Perfil del franquiciado: Autoempleo, Inversion
  • ¿Requiere experiencia?: No
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: Jornada completa
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Autónomo; ágil; orientado hacia el cliente; comercial; sensible al producto
  • Población mínima: 200000
  • ¿Requiere local?:
  • Dimensiones mínimas del local: 60m2
Aún no hay opiniones
Solicitar información
Solicitar información