Nuestra franquicia está orientada a pequeñas ciudades en las que aún no existe presencia de las grandes plataformas del sector, o si la hay, es mínima.
Estamos aquí para acercar el mundo del Food Delivery a aquellas ciudades donde otros no pueden llegar. Bien por falta de flotas o por sus políticas de expansión. Al mismo tiempo ofrecemos la oportunidad de que otros productos diferentes tengan las mismas posibilidades. En este sentido buscamos negocios diferentes: heladerías, gastrobares, churrerías, comercios… Esos establecimientos, con dificultades de logística y costes actuales, ganarían con ello una clara diferenciación.
Nos gusta definirnos como la “app del pueblo”. Happy City cumple con el triángulo B2B-B2C-B2I.
Negocios e inversores bien atendidos, comisiones razonables, consumidores satisfechos, atención personalizada y recepción de todo tipo de productos a domicilio, imposibles hasta ahora.
Servicio 360º
Happy City gestiona la plataforma de pedidos, su logística y cobro de los mismos, ofreciendo un servicio 360º a los negocios asociados. Al mismo tiempo proporcionamos al cliente un sistema de puntos y atención personalizada.
Inversión mínima necesaria | 6.000€ |
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Royalty | 1,5%€ |
Canon publicidad | 0€ |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | Sin Local |
Año de creación de la empresa | 2018 |
Año de creación de la franquicia | |
Establecimientos totales | |
Población mínima | 15000 |