HANS & GRETEL

FRANQUICIA HANS & GRETEL

  • Helados
Tienda de dulces y helados
  • Duración del contrato 5 años
  • Internacional
  • Nº establecimientos 26
  • Creación de la empresa 2017
  • Sede central -
  • Inicio de franquicia 2017

Fundada en 2017, Hans & Gretel es un destino único que trae los cuentos de hadas a la vida. Nuestra misión es crear experiencias inolvidables para personas de todas las edades a través de una maravillosa selección de dulces y momentos inmersivos que evocan la nostalgia de la infancia.
 

En Hans & Gretel, ofrecemos un viaje multisensorial lleno de aromas cautivadores y diversión interactiva. Abierto todo el año, nuestro entorno mágico revive dulces recuerdos tanto para niños como para adultos.
 

Proporcionamos una exclusiva variedad de caramelos, helados, chocolates seleccionados a mano, nubes, piruletas, barras de caramelo, bubble waffles y pasteles de chimenea, todos provenientes de proveedores certificados. Estos sabores distintivos ofrecen un deleite de sabor inigualable.
 

Con 1,5 millones de visitantes en 2023, Hans & Gretel ofrece un momento mágico para todos, sin importar la edad. Nuestras ubicaciones temáticas e interactivas son un concepto único en el mercado que atrae a familias, turistas y amantes de los dulces, impulsando el tráfico de clientes y fomentando que vuelvan de nuevo a visitarnos.

Inversión desde: 175.000€
¿Qué incluye esta inversión?:
Ayuda en la financiación: No
Recuperación de la inversión: Consultar
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: Consultar
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 6%
Canon de publicidad: 1%

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia HANS & GRETEL

  • Concepto de cuento de hadas: Sabores exclusivos y fascinantes, acompañados de una experiencia de servicio única y encantadora.
  • Atractivo durante todo el año: Ingresos estables a lo largo de todas las temporadas.
  • Oferta de productos en constante crecimiento: Productos de alta calidad procedentes de proveedores certificados.
  • Eficiencia operativa: Costos bajos con márgenes de beneficio elevados.
  • oporte al franquiciado: Seguimiento constante del negocio y formación, con 28 puntos de venta en 8 países, y expansión prevista para 2025.

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia HANS & GRETEL?

  • Perfil del franquiciado: Consultar
  • ¿Requiere experiencia?: No
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: Jornada completa
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Emprendedores
  • Población mínima: 100000
  • ¿Requiere local?:
  • Dimensiones mínimas del local: 75

No hay opiniones disponibles.

Solicitar información
Solicitar información