FRANQUICIA HANS & GRETEL
- Helados
-
Duración del contrato 5 años
-
Internacional Sí
-
Nº establecimientos 26
-
Creación de la empresa 2017
-
Sede central -
-
Inicio de franquicia 2017
Fundada en 2017, Hans & Gretel es un destino único que trae los cuentos de hadas a la vida. Nuestra misión es crear experiencias inolvidables para personas de todas las edades a través de una maravillosa selección de dulces y momentos inmersivos que evocan la nostalgia de la infancia.
En Hans & Gretel, ofrecemos un viaje multisensorial lleno de aromas cautivadores y diversión interactiva. Abierto todo el año, nuestro entorno mágico revive dulces recuerdos tanto para niños como para adultos.
Proporcionamos una exclusiva variedad de caramelos, helados, chocolates seleccionados a mano, nubes, piruletas, barras de caramelo, bubble waffles y pasteles de chimenea, todos provenientes de proveedores certificados. Estos sabores distintivos ofrecen un deleite de sabor inigualable.
Con 1,5 millones de visitantes en 2023, Hans & Gretel ofrece un momento mágico para todos, sin importar la edad. Nuestras ubicaciones temáticas e interactivas son un concepto único en el mercado que atrae a familias, turistas y amantes de los dulces, impulsando el tráfico de clientes y fomentando que vuelvan de nuevo a visitarnos.
Inversión desde: | 175.000€ |
---|---|
¿Qué incluye esta inversión?: | |
Ayuda en la financiación: | No |
Recuperación de la inversión: | Consultar |
Facturación anual estimada: | Consultar |
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | |
EBITDA: | Consultar |
Beneficio anual estimado: | Consultar |
Royalty: | 6% |
Canon de publicidad: | 1% |
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia HANS & GRETEL
- Concepto de cuento de hadas: Sabores exclusivos y fascinantes, acompañados de una experiencia de servicio única y encantadora.
- Atractivo durante todo el año: Ingresos estables a lo largo de todas las temporadas.
- Oferta de productos en constante crecimiento: Productos de alta calidad procedentes de proveedores certificados.
- Eficiencia operativa: Costos bajos con márgenes de beneficio elevados.
- oporte al franquiciado: Seguimiento constante del negocio y formación, con 28 puntos de venta en 8 países, y expansión prevista para 2025.
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia HANS & GRETEL?
- Perfil del franquiciado: Consultar
- ¿Requiere experiencia?: No
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: Jornada completa
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Emprendedores
- Población mínima: 100000
- ¿Requiere local?: Sí
- Dimensiones mínimas del local: 75
No hay opiniones disponibles.