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Dirección

Franquicias de tapas

Bar de vinos y tapas
Inversión 55.000 €
Bar de tapas, abacería
Inversión 120.000 €
aceituna,golosinas y aperitivo
Inversión 50.000 €
Cervecería y tapas low cost
Inversión 36.000 €
Cervecería y montaditos
Inversión 100.000 €
Restaurante de pintxos
Inversión 150.000 €
Cervecería y tapas
Inversión 100.000 €
Taberna con estilo
Inversión 350.000 €
Restaurante de tapas
Inversión 100.000 €
Restauración y cervecería
Inversión 90.000 €
Taberna tapas tradicionales
Inversión 70.000 €

Las franquicias de tapas se consolidan como oferta gastronómica en nuestro país. Tradición y costumbre propiciaron el apogeo de este tipo de comida por todo el territorio español, donde se ha convertido en un fenómeno no solo gastronómico, sino social.

Sin duda, el montar una franquicia de tapas es una oportunidad de negocio que merece la pena estudiar. El gasto anual en aperitivos y tapas en España es de 1.800 millones de euros aproximadamente, según una encuesta de Statistic, con una previsión de crecimiento del 5% en los próximos años.

Además, las franquicias de tapas no se dirigen únicamente al consumidor español, sino que se espera la llegada de 15 millones de turistas que visitan España atraídos por nuestra oferta gastronómica, en la que las tapas juegan un papel fundamental.

Los clientes demandan calidad y buen precio, y las franquicias de tapas consiguen cumplir con sus expectativas gracias a una imagen de marca consolidada y el ahorro de costes que centralizar las compras puede suponer. Además, cada vez está más expandido el formato de cocina centralizada, lo que supone más ahorro para el franquiciado y un precio más competitivo para el cliente.