Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

Franquicias de papelería y librerías

ALFIL.BE OFFICE PRODUCTS
ALFIL.BE OFFICE PRODUCTS
Básicamente cambiamos radicalmente el concepto de la papelería tradicional. No se trata

Ver ficha

LogoLaFabricaDelCartucho
LA FABRICA DEL CARTUCHO
LA FABRICA DEL CARTUCHO
La Fábrica del Cartucho es el único punto de venta que te ofrece todos los servicios re

Ver ficha

COPYRAP
¿Quiere pertenecer a una empresa en continuo crecimiento y tener su propio negocio? En

Ver ficha

OFFICE PLANET
Las franquicias OFFICE PLANET pertenecen a un grupo de papelerías fundado por un grupo

Ver ficha

Copicentro
Copicentro se crea en 1984 orientado al mundo de las artes gráficas, como copístería,im

Ver ficha

COLOR PLUS
Descripción del negocio: Color Plus le ofrece la posibilidad de incorporarse a un proye

Ver ficha

VAYA TINTA
Pensando en las necesidades del cliente, Vaya Tinta nace en el 2005, dando lugar a un e

Ver ficha

Uppali
Uppali es la franquicia para el ocio, la educación y la cultura. En un mismo espacio pr

Ver ficha

Librerías Espacio Lector Nobel
Librerías Espacio Lector Nobel
Somos una red de tiendas destinada a la venta de libros, juegos educativos, papelería,

Ver ficha

Bureau Vallée
Bureau Vallée es Lí­der Europeo y primera red francesa de supermercados de papelerí­a,

Ver ficha

El sector de papelería y oficina es uno de los que ha experimentado un crecimiento más elevado en el último año, generando más de 246 millones de euros de volumen de negocio y teniendo repartidos por toda la geografía española más de 900 establecimientos.

Las franquicias de papelería y librerías integran un amplio catálogo de productos dirigidos a la provisión de material escolar, venta de artículos de regalo relacionados con esta actividad así como a suministrar material de oficina. Por lo tanto, la explotación comercial de este modelo de negocio tiene el potencial que el franquiciado desee darle, pudiendo enfocar el establecimiento más a la atención del consumo familiar, confeccionar una cartera de clientes del ámbito empresarial para convertirse en proveedor de su material  de oficina o lo ideal, combinar ambas actividades junto con las ventas complementarias de sus productos como artículos de regalo –libros, agendas, estuches, mochilas, etc.-.

Desde la central franquiciadora es fundamental que se le dote al franquiciado de una amplia gama de productos bajo una buena relación calidad-precio así como un apoyo regular en la gestión comercial del establecimiento, con promociones puntuales y la introducción de novedades en su catálogo, de forma que el franquiciado tenga recursos para la ampliación de su cartera de clientes. Asimismo, orientar al candidato a la hora de seleccionar la ubicación del local es esencial, de forma que la zona combine zona residencial con presencia de oficinas que le permitan alcanzar la máxima explotación comercial del negocio.

Encuentra tu franquicia de papelería o librería en nuestro catálogo, ¡solicita información a través del formulario de forma totalmente gratuita!