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Dirección

Franquicias de comercio especializado

DIVISA, EMPEÑOS, COMPRA ORO
Inversión 20.000 €
Agencia de Relaciones y evento
Inversión 11.600 €
Juegos de escape
Inversión 8.000 €
Ventanas de PVC y Techos
Inversión 40.000 €
Golosinas y regalos
Inversión 30.000 €
Suministro industrial
Inversión 28.000 €
Regalos,madera y peluches
Inversión 11.995 €
Tienda especializada comics
Inversión 75.000 €
Realidad virtual
Inversión 0 €
Alquiler de trasteros
Inversión 105.000 €
Compra- venta de ocasión y oro
Inversión 69.000 €
Droguería - Perfumería
Inversión 28.000 €
Productos de seguridad
Inversión 30.000 €
Compro-venta
Inversión 130 €
Compra-venta 2ª mano
Inversión 35.000 €
La nueva era del Hielo
Inversión 40.000 €
Cigarrillos electrónicos
Inversión 28.435 €
Asistencia en el hogar
Inversión 8.000 €

Las franquicias de comercio especializado permiten ajustar la puesta en marcha de un negocio a los intereses del emprendedor, que puede seleccionar su idea de negocio de entre una amplia variedad de establecimientos que proveen de productos y servicios basados en una temática específica. Franquicias de artículos de regalo, franquicias de compra-venta de segunda mano, franquicias de librerías, franquicias de jugueterías, franquicias de tiendas eróticas, franquicias de tiendas temáticas, entre otras especialidades, son ideas de negocio que amplían las posibilidades de compra dentro de las localidades, satisfaciendo con ello, la demanda de la población de productos que van más allá de la adquisición de artículos de primera necesidad.

Abrir tu propio negocio de comercio especializado, por lo tanto, te permite adentrarte en el mundo empresarial bajo modelos de negocio que cuentan con una trayectoria en el mercado y que han analizado los productos de más éxito dentro de su actividad, como puede ser el caso de las tiendas de regalos o tiendas eróticas, para diseñar su oferta de productos en base a esta demanda. Asimismo, el sector da cabida a la introducción de ideas innovadoras, importadas desde el extranjero; a la renovación de sus productos por temporada e introducción de artículos vinculados a tendencias del momento, así como al cuidado de la exhibición de los productos en el establecimiento, factor importante para potenciar el proceso de compra y crear una clientela fidelizada a una marca y al protocolo de venta asociado a la misma.