Franquicias Bares y cervecerías


BARRA DE PINTXOS
BARRA DE PINTXOS

Restaurante de pintxos y tapas

Inversión 200000 €

EL KIOSKO
EL KIOSKO

Hostelería

Inversión 180000 €

VOLAPIÉ
VOLAPIÉ

Gastrotaberna

Inversión 110000 €

LA GITANA LOCA
LA GITANA LOCA

Gastrobar

Inversión 50000 €

España es un país de bares. Sin duda, las franquicias de bares viven un buen momento gracias a la evolución del sector, que ha crecido en un 5% impulsado también por el turismo. No nos extraña que en España haya 2,8 bares por cada mil habitantes, porque a los españoles nos gusta salir a comer y cenar fuera. Incluso el desayuno se ha incrementado en los bares.

Las franquicias de bares han traído la innovación a un sector originalmente tradicional, atrayendo a cada vez más consumidores. Nuestros hábitos han cambiado y ahora nos enfrentamos a un cliente infiel, que no prioriza el “bar de toda la vida” sino la novedad y, sobre todo, la calidad.

Esto supone una oportunidad también para las franquicias de bares, que se diversifican para cumplir con los diferentes hábitos y expectativas de los clientes. Si estás pensando en abrir un bar, hacerlo en franquicia te supone grandes ventajas que te aportan ciertas garantías y minimizan el riesgo de tu inversión. De esta forma, saldrías al mercado con una marca reconocida que te brinda apoyo tanto en logística, como en formación, marketing y todo lo necesario para triunfar.

Por otra parte, sí que somos fieles a la bebida fría más consumida en los bares: la cerveza. Las franquicias de cervecerías suelen ser muy rentables, ya que el consumo de cerveza sigue creciendo en España, y el 64% del total se consume en los bares.

Las franquicias de cervecería están muy ligadas a las tapas, ya que el 84% de los españoles toman cerveza en los bares acompañada de una tapa.

Franquicias por Sector