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Franquicias de bares y cervecerías

Taberna en versión moderna
Inversión135.000 €
Bar de tapas y caracoles
Inversión52.000 €
Cervecería y montaditos
Inversión100.000 €
Bar Marisquería
Inversión40.700 €
Bodega gastronómica andaluza
Inversión100.000 €
Cervecería y tapas
Inversión100.000 €
Gastrobar
Inversión75.000 €
Cervecería Alemana
Inversión114.000 €
Bar de tapas, abacería
Inversión120.000 €
Street Food, comida saludable
Inversión15.000 €
Cocktelería y comida caribeña
Inversión118.812 €
Restauración y cervecería
Inversión90.000 €
Coctelería, Café y cachimbas
Inversión120.000 €
Restauración y cervecería
Inversión250.000 €
Cervecería, bocatería y más
Inversión56.000 €
Tapas, brunch y café
Inversión240.000 €
Cervecería y tapas low cost
Inversión36.000 €
Mojitería
Inversión0 €
Cervecería tradicional
Inversión103.000 €
Cervecería temática inglesa
Inversión63.000 €
Bar de vinos y tapas
Inversión55.000 €
Cervecería típica andaluza
Inversión0 €
Restaurante de pintxos
Inversión150.000 €
Cervecería artesanal
Inversión150.000 €
Gastrotarberna
Inversión110.000 €

España es un país de bares. Sin duda, las franquicias de bares viven un buen momento gracias a la evolución del sector, que ha crecido en un 5% impulsado también por el turismo. No nos extraña que en España haya 2,8 bares por cada mil habitantes, porque a los españoles nos gusta salir a comer y cenar fuera. Incluso el desayuno se ha incrementado en los bares.

Las franquicias de bares han traído la innovación a un sector originalmente tradicional, atrayendo a cada vez más consumidores. Nuestros hábitos han cambiado y ahora nos enfrentamos a un cliente infiel, que no prioriza el “bar de toda la vida” sino la novedad y, sobre todo, la calidad.

Esto supone una oportunidad también para las franquicias de bares, que se diversifican para cumplir con los diferentes hábitos y expectativas de los clientes. Si estás pensando en abrir un bar, hacerlo en franquicia te supone grandes ventajas que te aportan ciertas garantías y minimizan el riesgo de tu inversión. De esta forma, saldrías al mercado con una marca reconocida que te brinda apoyo tanto en logística, como en formación, marketing y todo lo necesario para triunfar.

Por otra parte, sí que somos fieles a la bebida fría más consumida en los bares: la cerveza. Las franquicias de cervecerías suelen ser muy rentables, ya que el consumo de cerveza sigue creciendo en España, y el 64% del total se consume en los bares.

Las franquicias de cervecería están muy ligadas a las tapas, ya que el 84% de los españoles toman cerveza en los bares acompañada de una tapa.