Con la experiencia de nuestras primeras tiendas desde 2013, no paramos de aprender del trato directo con el consumidor. Hemos encontrado en este canal directo un crecimiento en ventas e impacto de marca que nos confirman un modelo sostenible y replicable.
Para comprar fuera de internet y hacer que el cliente se desplace hasta tu tienda, tienes que ofrecer mucho más…. El consumidor de hoy busca en las tiendas experiencias, asesoramiento, motivos para volver, ideas, trato personalizado, productos de proximidad…algo que no da internet y se ha hecho escaso en las grandes superficies o cadenas.
“Queremos hacer la marca VALIRA mucho más grande. Luchamos por mantener la única fábrica de aluminio fundido en España, sabemos que tener una relación de tú a tú con el consumidor nos hace mejores”
Inversión mínima necesaria | 25.000€ |
---|---|
Royalty | Ninguno |
Canon publicidad | Ninguno |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | Desde 40 M² |
Año de creación de la empresa | 1969 |
Año de creación de la franquicia | 2019 |
Establecimientos totales | 9 |
Población mínima | Desde 60000 habitantes |