LA TITA DE BUENOS AIRES_logo

LA TITA DE BUENOS AIRES

Empanadas argentinas

Ana Antolini Y Marcelo Settimo, empresarios rosarinos y fundadores de la Franquicia, aluden a una apelación directa a lo argentino siendo artesanales al 100%. Desde 1977, hace más de 50 años atrás, en Rosario (Buenos aires), bajo la receta de empanadas de una familia dedicada a la gastronomía que fue perfeccionada hasta dar con sus diferenciadoras empanadas Tita, empanadas que destacan por su calidad premium, artesanía, cultura Argentina y tamaño.
 

Excelente calidad y variedad de los productos en toda la oferta comercial.
 

Las materias primas, muchas de ellas importadas de argentina, y la preparación del producto son obra única y personal del Obrador propio del que disponemos, las masas y rellenos son elaborados de manera 100 % tradicional y artesanal de la misma manera en los últimos 50 años, finalmente se procede a un proceso de congelación y descongelación controlada para su cocinado. 
 

Reducido coste operacional. La operativa de los locales es muy sencilla, el personal necesario se reduce mucho debido a la capacidad del obrador y al nivel de los procesos que tienen desarrollados. El trabajo que debe llevar a cabo el personal en el local es mínimo, teniendo únicamente que hornear y servir, lo que hace de Tita un modelo de negocio muy escalable.
 

Centralización de los procesos. Todos los procesos de producción exceptuando el horneado se realizan en el obrador central, lo que permite un mayor control de calidad, ahorro de costes por economías de escala y una producción sencilla y controlable. Tita de Buenos Aires se convierte así en una marca completamente unificada donde la formación queda muy simplificada.
 

Estamos ante un modelo de negocio con una alta capacidad de fidelización y con una merma mínima de producto para el franquiciado.
 

Recibirás Asesoramiento continuo desde la creación del proyecto hasta la finalización de la obra. 
 

La marca llevará adelante el plan de marketing on y offline para cada franquiciado, según necesidades de mercado, pero acorde a la estrategia global de marca. Además contarán con todos los materiales de comunicación necesarios para traccionar en tienda. 
 

Desde la central, colaboraremos permanentemente par medir y contribuir a una optimización del rendimiento del negocio. Te acompañamos en todo momento, porque tu éxito es el nuestro.

Inversión mínima necesaria 70.000€
Royalty 3%
Canon publicidad 150€
Ayuda en la financiación
Dimensión mínima del local 50 M2
Año de creación de la empresa 1977
Año de creación de la franquicia 2023
Establecimientos totales 12
Población mínima 0
Sin vídeo
Solicitar información

Max. 15 caracteres. Ej. formatos: 91000000 / 600000000 / +34600000000

Deseo solicitar una videollamada con el responsable de expansión

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más