FRANQUICIA LA TITA DE BUENOS AIRES
- Comida rápida
- Hostelería
- Duración del contrato 5 año
- Internacional Consultar
- Nº establecimientos 12
- Creación de la empresa 1977
- Sede central -
- Inicio de franquicia 2023
Ana Antolini Y Marcelo Settimo, empresarios rosarinos y fundadores de la Franquicia, aluden a una apelación directa a lo argentino siendo artesanales al 100%. Desde 1977, hace más de 50 años atrás, en Rosario (Buenos aires), bajo la receta de empanadas de una familia dedicada a la gastronomía que fue perfeccionada hasta dar con sus diferenciadoras empanadas Tita, empanadas que destacan por su calidad premium, artesanía, cultura Argentina y tamaño.
Excelente calidad y variedad de los productos en toda la oferta comercial.
Las materias primas, muchas de ellas importadas de argentina, y la preparación del producto son obra única y personal del Obrador propio del que disponemos, las masas y rellenos son elaborados de manera 100 % tradicional y artesanal de la misma manera en los últimos 50 años, finalmente se procede a un proceso de congelación y descongelación controlada para su cocinado.
Reducido coste operacional. La operativa de los locales es muy sencilla, el personal necesario se reduce mucho debido a la capacidad del obrador y al nivel de los procesos que tienen desarrollados. El trabajo que debe llevar a cabo el personal en el local es mínimo, teniendo únicamente que hornear y servir, lo que hace de Tita un modelo de negocio muy escalable.
Centralización de los procesos. Todos los procesos de producción exceptuando el horneado se realizan en el obrador central, lo que permite un mayor control de calidad, ahorro de costes por economías de escala y una producción sencilla y controlable. Tita de Buenos Aires se convierte así en una marca completamente unificada donde la formación queda muy simplificada.
Estamos ante un modelo de negocio con una alta capacidad de fidelización y con una merma mínima de producto para el franquiciado.
Recibirás Asesoramiento continuo desde la creación del proyecto hasta la finalización de la obra.
La marca llevará adelante el plan de marketing on y offline para cada franquiciado, según necesidades de mercado, pero acorde a la estrategia global de marca. Además contarán con todos los materiales de comunicación necesarios para traccionar en tienda.
Desde la central, colaboraremos permanentemente par medir y contribuir a una optimización del rendimiento del negocio. Te acompañamos en todo momento, porque tu éxito es el nuestro.
Inversión desde: | 100.000€ |
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¿Qué incluye esta inversión?: | |
Ayuda en la financiación: | Sí |
Recuperación de la inversión: | Consultar |
Facturación anual estimada: | Consultar |
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | |
EBITDA: | Consultar |
Beneficio anual estimado: | Consultar |
Royalty: | 3% |
Canon de publicidad: | 150€ |
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia LA TITA DE BUENOS AIRES
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia LA TITA DE BUENOS AIRES?
- Perfil del franquiciado: Consultar
- ¿Requiere experiencia?:
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: Consultar
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?:
- Población mínima: 0
- ¿Requiere local?: Consultar
- Dimensiones mínimas del local: 50 M2