En Francia y en el resto del mundo, IKKS busca colaboradores que estén a la altura de sus ambiciones para ampliar su red de distribución, e implantar una tienda IKKS conforme al concepto de la marca. Las opciones disponibles son Women, Kids+Women y General Store (Kids + Women + Men).
De este modo, los afiliados se benefician de una logística eficaz, de ventajas comerciales y de un acompañamiento cotidiano, al tiempo que aprovechan la fuerte comunicación IKKS.
La fachada adopta los códigos de color de la marca.
En el interior la señalización y merchandising organizan el espacio por edad y sexo. El mobiliario vintage participa en la puesta en escena del producto, y los espacios dedicados a la imagen se ponen al servicio de la marca en la caja, en los probadores, en las tarimas.
En la actualidad IKKS posee una red de cientos de tiendas con enseña en todo el mundo y en constante desarrollo. En Europa, trabaja en diferentes países como Francia, España, Bélgica, Portugal, Italia y Grecia.
Inversión mínima necesaria | 110.000€ |
---|---|
Royalty | 2% |
Canon publicidad | 0 |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | 80 M2 |
Año de creación de la empresa | |
Año de creación de la franquicia | |
Establecimientos totales | |
Población mínima |