Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA holaFIBRA

holaFIBRA

Inversión Necesaria
Desde 60.000 €
Royalty
3%
Canon de Publicidad
1%
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 50 m²
Población Mínima
Desde 5000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
2016
Año de Creación de la Franquicia
2016
Establecimientos Totales
16
Descargar dossier

holaFIBRA es la primera franquicia que despliega fibra óptica donde el franquiciado quiere para poder dar servicio de fibra, fijo, móvil, TV y fútbol en las zonas donde otros operadores no lo han hecho aún. El modelo empresarial acaba con la brecha tecnológica y ofrece a sus franquiciados desarrollar el negocio en un nicho de mercado competitivo y de alta rentabilidad. Cuenta con un avanzado programa de gestión propio que optimiza los procesos comerciales.

holaFIBRA dispone de un amplio abanico de productos, potenciando el éxito del franquiciado. Cuenta con servicios adicionales tales como telefonía fija, telefonía móvil, y televisión hasta 145 canales, nacionales e internacionales, donde se incluye el paquete de fútbol. Ofrece la posibilidad de que el cliente suspenda el servicio de manera temporal sin ningún coste adicional.
 
Los franquiciados disfrutan en exclusiva de la comercialización de la red desplegada, consiguiendo así grandes beneficios. En la actualidad existe una fuerte demanda de servicios de internet de alta velocidad y tecnología de fibra y hay un gran número de hogares sin acceso a ella. En torno al 75% de los núcleos de mediana y pequeña población no cuenta con una adecuada infraestructura de fibra o carecen de ella por completo. El modelo de franquicia destaca por su rentabilidad, proporcionando al asociado más de 700.000 euros de beneficio, en un plazo de cinco años y con una inversión inferior a 60.000 euros.
 
Los asociados a holaFIBRA trabajan diariamente con los profesionales que integran el núcleo de la franquicia. La central está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y gestión de redes de franquicias. Para ofrecer el mejor servicio y el máximo apoyo, existen varios departamentos como el de Resolución de incidencias y gestión de infraestructuras o el de Gestión y Atención al Cliente. 

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS