Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA GLORIA VELAZQUEZ

GLORIA VELAZQUEZ

Inversión Necesaria
Desde 60.000 €
Royalty
Ninguno
Canon de Publicidad
500 € /mes
Ayuda en la Financiación
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 60 m²
Población Mínima
Desde 100000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
2013
Año de Creación de la Franquicia
2018
Establecimientos Totales
4
Establecimientos a Nivel Nacional
4

GLORIA VELÁZQUEZ es una marca de moda para mujer especializada en vestidos y accesorios de fiesta y ceremonia. 
 
Nuestro producto exclusivo, reconocida imagen de marca, junto con la fuerte inversión en marketing y el apoyo de la Central convierten nuestra franquicia en una buena propuesta para emprender en el sector de la moda femenina. Los productos Gloria Velázquez son reconocidos por su calidad y artesanía, así como por la espectacularidad de sus diseños. Esto, sumado a la variedad de referencias que ofrece, lleva a la marca a registrar un rápido crecimiento de su red de ventas.
 
 
GLORIA VELÁZQUEZ es formar parte de un equipo profesional y dinámico que se encarga de todos los detalles: proyecto y decoración de la tienda, formación continua a empleados, seguimiento, suministro de novedades, publicidad y marketing, continuo suministro de nuevos diseños y colecciones, etc.
 
 
Ventajas de la Franquicia:
Producto exclusivo. 
Imagen de marca reconocida. 
Respaldo de un grupo consolidado. 
Fuerte inversión en marketing. 
Formación y soporte inicial y continuo. 
Local “llave en mano”.
 
 
Todos los productos de Gloria Velázquez son 100% fabricados en España. 
 
Nuestras tiendas son minimalistas y elegantes, con una gran variedad de color que aportan la originalidad y variedad de vestidos y complementos de las diversas colecciones. Ventajas de la Franquicia Producto exclusivo.
 
La marca española nació en 2014 y en la actualidad cuenta con más de 100 puntos de venta repartidos por países como España, Italia o Portugal, así como una tienda propia en la ciudad de Murcia y tres aperturas previstas para finales de febrero 2019, en Madrid, Valencia, y Alicante con lo que iniciará su expansión a nivel nacional con puntos de venta monomarca. 

Las tiendas se ubicarán en la calle Hermosilla de Madrid, flagship store el corazón de la zona más emblemática de la moda en la capital, así como en las calles En Sanz de Valencia, y Jerusalem de Alicante, zonas prime de venta de producto de fiesta y ceremonia.

La firma prevé completar su expansión en 2019 con dos nuevas aperturas en Andalucía y Norte de España.

 
 
 

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS
FranquiShop Sevilla 2019