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Dirección

Franquicia de cafetería

Panadería y cafetería
Inversión 150.000 €
Panadería y cafetería
Inversión 170.000 €
Crep & Coffee
Inversión 39.000 €
Cafetería - Restaurante
Inversión 40.000 €
Panadería y cafetería
Inversión 140.000 €
Cereal bar
Inversión 36.000 €
Café, cóctel y comidas
Inversión 103.500 €
Panadería y cafetería
Inversión 50.000 €
creps dulces y salados
Inversión 50.000 €
Panadería- cafetería
Inversión 100.000 €
Heladería creativa
Inversión 0 €
Panadería y cafetería
Inversión 75.000 €
Gastrobar, copas y helados
Inversión 51.400 €

Las franquicias de cafeterías pertenecen a un sector consolidado en España. El café es la segunda bebida más consumida en este país, lo que demuestra la gran importancia de este producto en los hábitos de consumo de la sociedad. De media, consumimos 3,6 cafés al día (laborables) y 2,7 en fines de semana, según un estudio de Café & Té.

El 68% lo hacen en cafeterías especializadas y bares tradicionales, y es que tomar café es un hábito arraigado a la cultura social, y la mayoría de los consumidores lo hace con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por lo tanto, ya no se trata de una bebida meramente funcional, sino que nos encontramos con un consumidor más exigente que busca calidad, sabor y originalidad en el servicio. Existen varios tipos de franquicias de cafeterías para atender a esta demanda, como son las cafeterías donde prima la comodidad y ofrecen un espacio para relajarse y socializar con tus acompañantes, las cafeterías “take-away”, las máquinas expendedoras de café o las cafeterías panaderías.

Las cifras demuestran que montar una franquicia de cafetería puede ser una opción muy rentable, teniendo en cuenta que manejan márgenes bastante altos y los locales no requieren cocina.

Además de la innovación tanto en el producto como en el servicio, las franquicias de cafeterías te aportan una amplia experiencia que minimiza el riesgo en tu inversión, así como todo el apoyo necesario en cuanto a la elección del local, acuerdos con proveedores o potentes estrategias de marketing, entre otras ventajas.