Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA CÓNICO ICE CREAM SHOP

CÓNICO ICE CREAM SHOP

Inversión Necesaria (otros)
49.000 €
Royalty
3%
Canon de Publicidad
No hay
Ayuda en la Financiación
No
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 20 m²
Población Mínima
Desde 20000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
2012
Año de Creación de la Franquicia
2015
Establecimientos Totales
24
Establecimientos a Nivel Nacional
22

El se­cre­to de nues­tras he­la­de­rías re­si­de en sus obra­do­res pro­pios, que cus­to­dian las re­ce­tas maes­tras para la fa­bri­ca­ción del he­la­do tra­di­cio­nal y su pos­te­rior abas­te­ci­mien­to des­de un en­torno cer­cano. Otro fac­tor son los ex­ce­len­tes es­tán­da­res de ca­li­dad, de­bi­dos a la alta ca­pa­ci­dad de abas­te­ci­mien­to con una pro­duc­ción “just in time”, que ga­ran­ti­za una fres­cu­ra de la ma­te­ria pri­ma óp­ti­ma y que haya ne­ce­si­dad de al­ma­ce­nar gran­des can­ti­da­des de pro­duc­to.
To­dos los he­la­dos son pro­du­ci­dos con in­gre­dien­tes se­lec­cio­na­dos por su gran ca­li­dad y fres­cu­ra, mi­mán­do­los siem­pre para que el pro­duc­to con­se­gui­do ten­ga un sa­bor in­ten­so y fres­co. Ac­tual­men­te con­ta­mos con más de 50 sa­bo­res, sa­bo­res para to­dos los gus­tos y para to­dos los pú­bli­cos in­clu­yen­do las per­so­nas in­to­le­ran­tes y alér­gi­cas ade­más nues­tros he­la­dos no con­tie­nen con­ser­van­tes ni adi­ti­vos. Có­ni­co tie­ne una ima­gen mo­der­na y ac­tual, don­de se cui­dan to­dos los de­ta­lles, la mú­si­ca, la fra­gan­cia, la de­co­ra­ción con aca­ba­dos de gran ca­li­dad orien­ta­da a nues­tro pú­bli­co ob­je­ti­vo. El tra­to al clien­te es ex­qui­si­to y muy agra­da­ble ga­ran­ti­zan­do una ex­pe­rien­cia úni­ca. 

Ven­ta­jas de la fran­qui­cia:

- Red de obra­do­res pro­pios des­de los cua­les se abas­te­ce al fran­qui­cia­do “just in time”. 
- Baja in­ver­sión y alto mar­gen co­mer­cial
- Mo­de­lo de tien­da con ba­jos cos­tes es­truc­tu­ra­les y de fá­cil ges­tión 
- For­ma­ción y asis­ten­cia con­ti­nua­das.
- Cam­pa­ñas de mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­ción cen­tra­li­za­das.
- Ayu­da en la elec­ción de la ubi­ca­ción del pun­to de ven­ta
- Ex­clu­si­vi­dad te­rri­to­rial.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS