Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA CHURROTI

CHURROTI

Inversión Necesaria
Desde 65.000 €
Royalty
5%
Canon de Publicidad
3% facturación mensual
Ayuda en la Financiación
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 60 m²
Población Mínima
Desde 20000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
2017
Año de Creación de la Franquicia
2018
Establecimientos Totales
1
Descargar dossier

Churroti es un nuevo concepto de churros que da una vuelta de tuerca a lo conocido hasta el momento desafiando todas las leyes del sentido del gusto. Este espacio nace de la unión del churro y roti (dulce asiático), lo que convierte el negocio en atractivo irresistible para todos los públicos.
 
El éxito de estás tiendas está en la idea de negocio y en la excepcional forma de llevarlo a cabo. De este modo, ser un punto divertido y que - junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes - ha sabido hacer del churro (un producto casero y tradicional) el dulce más divertido y delicioso hasta la fecha.
 
La finalidad es otorgarle al churro un puesto desconocido para el consumidor, más allá del popular binomio con chocolate de los fines de semana, pues en Churroti hemos reconocido el potencial de este potente dulce que trasciende la mera función de desayuno dominguero para convertirse en un complemento de diversión y a cualquier hora/día.
 
Los fundadores de este concepto cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias, abanderando más de 200 puntos de venta abiertos de diferentes sectores. Esta experiencia les ha permitido desarrollar un concepto de negocio novedoso en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de sabor y diversión en torno al churro y al roti.

Presentación del churro y roti en infinidad de formas con un precio altamente competitivo. Somos fabricantes de nuestros productos, teniendo siempre en cuenta todos los estándares de calidad.
 
.Fabricación central: disponemos de unas instalaciones centrales donde se preelaboran los distintos productos que forman la totalidad de la oferta.
 
.Novedad en la presentación, haciendo de un producto de receta tradicional un novedoso concepto.
 
Amplio conocimiento de toda la cadena de valor (mercado, producto y clientes). Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector avalan nuestra garantía de conocimiento.
 
Experiencia en rentabilización del punto de venta: cuando seleccionamos un local lo hacemos basándonos en que podemos recuperar la inversión en un promedio de 18 meses.

Interactividad con su público en los puntos de venta.
 

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS