Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA Charanga

Charanga

Inversión Necesaria
Desde 40.000 €
Royalty
Ninguno
Canon de Publicidad
Ninguno
Dimensión Mínima del Local
Desde 80 m²
Población Mínima
Desde 25000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
1991
Establecimientos Totales
161
Establecimientos a Nivel Nacional
140

 

¿Qué es Charanga?

Charanga nace en 1991 y se convierte en pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil. A día de hoy, su sede central ubicada en Málaga alcanza los 28.000 m² de superficie. En la actualidad, la franquicia se extiende más allá del territorio nacional y llega hasta países como Arabia Saudí.

Los pilares de la franquicia: calidad y rentabilidad

Charanga es un grupo de referencia en el sector textil que ha experimentado caso tras caso de éxito, debido a la relación calidad-precio del producto. Franquiciar una tienda de moda infantil Charanga puede ser una gran opción de emprendimiento ya que ofrece un margen del 40% durante todo el año aparte de una inversión previa ajustada.

Ventajas de ser franquiciado

●     Mercancía en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, reduciendo a un mínimo el riesgo económico

●     Formación teórico-práctica en gestión: procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo y asesoramiento comercial y técnico continuado

●     Acompañamiento en la búsqueda de locales y opciones de desarrollo.

●     Soporte informático: el software que se utiliza en la gestión de las tiendas Charanga es propio y gratuito para los franquiciados.

●     Opción de “llave en mano” para la puesta a punto de la tienda, con la posibilidad de encontrar los mejores proveedores y preparando el diseño integral de la misma.

●     Acceso al Know-How desarrollado por la firma en 3 décadas de trayectoria.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS