¿Qué es Charanga?
Charanga nace en 1991 y se convierte en pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil. A día de hoy, su sede central ubicada en Málaga alcanza los 28.000 m² de superficie. En la actualidad, la franquicia se extiende más allá del territorio nacional y llega hasta países como Arabia Saudí.
Los pilares de la franquicia: calidad y rentabilidad
Charanga es un grupo de referencia en el sector textil que ha experimentado caso tras caso de éxito, debido a la relación calidad-precio del producto. Franquiciar una tienda de moda infantil Charanga puede ser una gran opción de emprendimiento ya que ofrece un margen del 40% durante todo el año aparte de una inversión previa ajustada.
Ventajas de ser franquiciado
● Mercancía en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, reduciendo a un mínimo el riesgo económico
● Formación teórico-práctica en gestión: procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo y asesoramiento comercial y técnico continuado
● Acompañamiento en la búsqueda de locales y opciones de desarrollo.
● Soporte informático: el software que se utiliza en la gestión de las tiendas Charanga es propio y gratuito para los franquiciados.
● Opción de “llave en mano” para la puesta a punto de la tienda, con la posibilidad de encontrar los mejores proveedores y preparando el diseño integral de la misma.
● Acceso al Know-How desarrollado por la firma en 3 décadas de trayectoria.
Inversión mínima necesaria | 40.000€ |
---|---|
Royalty | Ninguno€ |
Canon publicidad | Ninguno€ |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | Desde 80 M² |
Año de creación de la empresa | 1991 |
Año de creación de la franquicia | |
Establecimientos totales | 161 |
Población mínima | Desde 25000 habitantes |