Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA Charanga

Charanga

Inversión Necesaria
Desde 40.000 €
Royalty
Ninguno
Canon de Publicidad
Ninguno
Dimensión Mínima del Local
Desde 80 m²
Población Mínima
Otros
Año de Creación de la Empresa
1991
Establecimientos Totales
162
Establecimientos a Nivel Nacional
5

¡Celebra con nosotros el 25 aniversario de CHARANGA y abre tu tienda con condiciones nunca vistas: Aprovéchate de un 40% SOBRE VENTAS DURANTE TODO EL AÑO y de una inversión súper reducida!
 
CHARANGA, marca pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil, fue introducida en 1991 en el mercado español por MILLA MED, S.A. Sus oficinas centrales están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, con una superficie de 28.000 m2.
 
El diseño de las colecciones es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Las diferentes familias de diseño en cada colección están compuestas por numerosos coordinados que hacen vestir a los niños fácil y divertido, y que son reconocibles por su gran colorido, dibujos y bordados originales, su comodidad y calidad.

Para mantener una imagen fresca y novedosa en las tiendas CHARANGA, la empresa ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Estas colecciones tienen un tallaje de 0 a 16 años y cuentan con varias líneas, abarcando tanto prendas sport como familias de vestir.
 
La empresa cuenta con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales. Este sistema ha logrado que CHARANGA se afiance aún más en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La estrategia utilizada por la firma para la expansión es la venta exclusiva a través de tiendas propias y franquiciadas. Esta estrategia ha permitido a la compañía reforzar su presencia tanto en el mercado español como en el extranjero, donde por ejemplo cuenta con tiendas en los Emiratos Árabes Unidos, consolidándose por tanto como marca reconocida dentro de la industria de la moda infantil.
 

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS