
La franquicia CEREAL HOUSE no es solo un local donde consumir cereales. De hecho, en sus cafeterÃas se pueden encontrar una variada carta de productos para todas las edades. A parte de sus más de 100 tipos de cereales (nacionales e internacionales) y sus más de 15 tipos de leche (de origen animal y vegetal), queda un espacio reservado para la mejor selección de tés y cafés, una amplia oferta en bollerÃa (muffins, pop tarts, gofres, crepes…), asà como una saludable y variada carta de zumos y smothies, sin olvidar sus increÃbles milkshakes…Hablamos de una cafeterÃa adaptada a los tiempos modernos y para todos los públicos.
Concebidos en espacios alegres, llenos de color, se trata de un modelo de restauración donde del cliente pide en barra facilitando las operaciones en sala y reduciendo el personal.
En la franquicia Cereal House, jóvenes y no tan jóvenes ocupan sus mesas a lo largo de todo el dÃa, siendo los desayunos y las meriendas los momentos de mayor consumo. Y precisamente este público, con su móvil en mano es el que más publicidad (gratuita) hace de la marca en sus redes sociales.
La tendencia ha llegado a España y Cereal House ha sabido consolidar un modelo de negocio de éxito, pues ya tiene más de 10 locales franquiciados en apenas un año.
Dedicación y pasión son señas de identidad de esta joven franquicia que vela por el éxito de sus socios franquiciados. Y es que, todos aquellos que se quieran unir a la marca se beneficiarán de;
Formación inicial (teorÃa y práctica) y continuada
I + D de nuevos productos
Stock y reposición de productos asegurado desde Central
Apoyo contante en acciones de marketing y gestión
El negocio más viral del momento