Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA CARPISA

CARPISA

Inversión Necesaria
650€/m² (aval bancario de 50.000€)
Royalty
Ninguno
Canon de Publicidad
Ninguno
Ayuda en la Financiación
Acuerdo con las principales entidades bancarias
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 80 m²
Población Mínima
Desde 50000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
2001
Año de Creación de la Franquicia
2001
Establecimientos Totales
616
Establecimientos a Nivel Nacional
14
Descargar dossier

Carpisa es una firma italiana líder en la distribución de bolsos, maletas y accesorios de moda a través de una red de más de 550 puntos de venta monomarca en el mundo.

La misión de Carpisa es la de ofrecer un ambiente creativo y envolvente donde encontrar una amplia gama de productos caracterizados por el diseño italiano y por una inmejorable relación calidad/precio. El target Carpisa es muy amplio: mujeres entre los 20 y 45 años atentas y muy receptivas a las nuevas tendencias. El hombre también puede encontrar una amplia oferta de bolsos para el trabajo, el tiempo libre y los viajes, además de una variada línea de accesorios.

Con amplios y diáfanos espacios, la tienda Carpisa presenta a sus clientes un diseño innovador y contemporáneo donde el mobiliario y los colores están en línea con las tendencias más actuales. El sistema de distribución Carpisa es muy flexible y responde a todas las exigencias de los franquiciados. La frecuencia de las colecciones asegura a los puntos de venta un surtido e imagen en constante renovación con excelentes resultados de sell out. El sistema prevé un abastecimiento semanal en base a un programa automático que se ocupa de la reposición del producto vendido, con los mismos artículos si hay disponibilidad o con nuevas líneas y colecciones, en caso contrario.

Además, Carpisa garantiza un apoyo y soporte continuo a sus franquiciados, les ofrece una gama de servicios de asistencia y les presta su ayuda tanto en la fase de puesta en marcha de la actividad, como posteriormente en el curso de gestión habitual del punto de venta.

Asesoramiento comercial, formación continua, seguimiento mediante visitas constantes al punto de venta, control de stock, campañas de marketing y comunicación nacionales, son sólo algunos de los soportes que la empresa garantiza a sus franquiciados para un éxito asegurado.

Puntos a destacar de los productos Carpisa:

– Diseño italiano

– Inmejorable relación calidad/precio

– Amplia gama de productos y propuestas

– Colección de maletas rica en propuestas por tamaños, uso de materiales y diseños. 

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS
FranquiShop Barcelona 2019