LA MORDIDA Y VIENA CAPELLANES UNEN FUERZAS PARA ENRIQUECER SU OFERTA GASTRONÓMICA

LA MORDIDA Y VIENA CAPELLANES UNEN FUERZAS PARA ENRIQUECER SU OFERTA GASTRONÓMICA

•    Ambos grupos anuncian hoy una alianza que aunará la mejor pastelería artesana con la gastronomía mexicana.
•    Esta acción conjunta se materializará en la inclusión de dos postres de Viena Capellanes en las cartas de La Mordida y otros restaurantes de Mexicana de Franquicias y la utilización de las salsas mexicanas por parte de Viena Capellanes en una serie de platos de su gama de comida casera.


La Mordida (Mexicana de Franquicias) y Viena Capellanes, dos de las enseñas más representativas de la Comunidad de Madrid, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer parte de su gama de productos en sus respectivos establecimientos. 


Mexicana de Franquicias ofrecerá dos de los postres de Viena Capellanes en las cartas de sus establecimientos La Mordida, Ricos Tacos y Super Taco. Estos postres serán el clásico brownie de Viena Capellanes Bizcocho (delicioso brownie con nueces, cubierto por un praliné de cobertura negra y espejo de cacao) y un postre Tres leches de México, un dulce tradicional mexicano, cuya receta ha sido adaptada en exclusiva para Mexicana de Franquicias, por Francisco Somoza, Maestro Pastelero de Viena Capellanes.


Viena Capellanes por su parte, empleará las salsas tradicionales de Mexicana de Franquicias (Salsa Chipotle y salsas roja y verde) en algunos de sus platos de comida casera, así como en una nueva gama de platos mexicanos, que estarán disponibles en sus tiendas por tiempo limitado. Estas salsas, las más representativas de la cocina mexicana, aportarán nuevos matices a los platos de Viena Capellanes, logrando una fusión única al combinarlos con sus recetas tradicionales. Los amantes del picante disfrutarán con la salsa chipotle y la salsa roja. La salsa verde, sin picar, proporciona un intenso sabor a chiles mexicano. 


Estas colaboraciones estarán disponibles en todos los establecimientos de ambas cadenas, así como a través de las plataformas de delivery, desde principios de noviembre y serán presentados en un evento que tendrá lugar en el establecimiento de La Mordida de la calle de la Princesa 3 el día 28 de octubre.

 

Acerca de Mexicana de Franquicias
El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas. 
La Mordida, marca que lidera el grupo, celebra en 2020 su 25º aniversario. Las otras dos enseñas del grupo son Ricos Tacos y SuperTaco. Con estas tres marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital.
Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.


Acerca de Viena Capellanes
Viena Capellanes es una empresa que fabrica y comercializa, a través de sus propios puntos de venta, productos de pastelería artesana y platos preparados. Estas actividades se completan con un selecto servicio de Catering y con una Escuela de Cocina y Repostería. Cuenta con 20 establecimientos en Madrid, una tienda online (www.vienaonline.com) y más de 70 “Córner Viena” implantados en empresas relevantes de la Comunidad de Madrid. 
Viena Capellanes fue fundada en 1873 por D. Matías Lacasa y posteriormente adquirida por D. Manuel Lence. La gestión de la empresa continúa llevándose íntegramente por la familia Lence más de 100 años después. Con casi 600 empleados, Viena Capellanes es sinónimo de calidad, tradición, capacidad de adaptación al cambio y pasión por sus clientes.

 

Para más información:

Franquicia Ricos Tacos

Franquicia La Mordida

Franquicia Super Taco