EL PRODUCTO ESPAÑOL: LA MEJOR GARANTÍA DE ÉXITO

EL PRODUCTO ESPAÑOL: LA MEJOR GARANTÍA DE ÉXITO

La calidad de los productos españoles con denominación de origen es algo indiscutible. 

 

Como muestra un botón, el aceite de oliva se sitúa como el producto español más exportado. Seguidamente, los productos ibéricos cobran mayor relevancia internacional, los extranjeros quieren saborear la cocina mediterránea en sus países, por ello aumenta la demanda cada año y las empresas españolas deben tener preparada la oferta.

 

Por ejemplo,  las carnes, las bebidas, los bienes de consumo e incluso las materias primas de origen español son muy apreciadas por los ciudadanos chinos, el número de empresas españolas que vende sus productos a China aumentó un 37% entre 2009 y 2015.

 

Estos datos no sorprenden si vemos la cantidad de turistas asiáticos, ¡y de todo el mundo!, disfrutando de una tapa de jamón ibérico o queso y vino.

 

En un mundo globalizado, los bares y restaurantes especializados en productos gourmet superan las expectativas porque, el cliente, al fin y al cabo, busca degustar la calidad.

 

Las franquicias de hostelería como Jamón y salud son un lugar donde apreciar los productos españoles de mayor calidad, por ello, son negocios de éxito asegurado.

 

Mientras jamón y salud se enfoca en el jamón y productos ibéricos, la Loca Juana se especializa en los vinos, con una carta muy selecta tiene gran variedad de vinos con denominación de origen.

 

La gastronomía española también es cultura y los paladares que gusten de estas delicias sabrán la riqueza que posee nuestro país. Estos restaurantes se convierten en lugar de referencia para los amantes del buen comer, lo que huyen de convencionalismos y saben distinguir y apreciar la calidad.

 

Poderosos placeres salados tienen las franquicias gourmet que nadie se resiste, emprende en el producto español, porque es un secreto a voces: es un producto exclusivo.