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LAS ACADEMIAS : FRANQUICIAS CON UN PÚBLICO ASEGURADO

 

El aprendizaje de un idioma cuanto más pronto se realice más rápido se adquirirá. Esto es sabido por todos.

Vivimos en un mundo globalizado donde poseer una segunda lengua e incluso una tercera será siempre positivo para el educando ya que lo hará un ciudadano más competitivo y más adaptado a la sociedad plural y multilingüe.  

Es por ello que sea un sector de gran demanda, donde hay un público asegurado ya que muchos padres apuestan por reforzar la formación de sus hijos con la inscripción en academias.

Asimismo, los jóvenes y adultos acuden a  las franquicias de educación e idiomas para la consecución de títulos de validación de niveles europeos, lo que supone otro público objetivo dispuesto y fiable.

La aparición de nuevas profesiones obliga a actualizar la mayoría de las actividades laborales los que reafirma la inversión en franquicias de idiomas como Wall Street English, con más de 400 franquicias por todo el mundo.

Otra forma de formar niños con ventajosas capacidades y grandes miras es la que dispone Logiscool,  una franquicia dedicada  a desarrollar habilidades y conocimientos de la programación y del pensamiento algorítmico de una manera divertida, interactiva y creativa.

Con esto, abrir una academia puede ser un negocio con gran rentabilidad y perspectivas de futuro.

Si el emprendedor quiere recibir apoyo de una franquicia de idiomas tendrá en sus manos la mejor opción para evitar riesgos, esfuerzos y tiempo entrando a formar parte de una marca de éxito contrastado y de prestigio.

 

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