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Dirección

Franquicias de educación e idiomas

Enseñanza de idiomas
Inversión120.000 €
Educación y entretenimiento
Inversión40.000 €
Escuela de inglés
Inversión49.000 €
Autoescuela
Inversión0 €
Academia de inglés
Inversión140.000 €
Escuela tecnológica
Inversión29.900 €
Educación infantil en inglés
Inversión53.000 €
Clínica dental y formación
Inversión130.000 €
Método educativo japonés
Inversión15.000 €
Formación y consultoría
Inversión19.500 €
Inglés desde 3 meses a 19 años
Inversión25.000 €
Ocio, educación y cultura
Inversión57.000 €
Centro de idiomas para niños
Inversión29.990 €
Academia de música
Inversión60.000 €
Academia de inglés
Inversión0 €
Academia de inglés
Inversión35.000 €
Academia de inglés para niños
Inversión27.000 €
Escuela de robótica para niños
Inversión40.000 €
Inglés para niños
Inversión110.000 €
Escuela de programación niños
Inversión60.000 €
Centro educativo
Inversión50.000 €

Las franquicias de educación son uno de los negocios más demandados en la sociedad, generando dentro del sector más de 330 millones de euros de facturación y teniendo abiertos unos 1.680 centros de idiomas por todo el territorio nacional, lo que da empleo a más de 4.800 trabajadores.

Las franquicias de formación integran una amplia oferta formativa dirigida a empresas y a particulares, que dado el mayor entorno competitivo en el mundo profesional, requieren de una formación cada vez más especializada a través de cursos y actividades formativas que actualicen los conocimientos aprendidos sobre su profesión. Asimismo, la importancia en la adquisición de uno o más idiomas para entrar en el proceso de selección de una empresa ha multiplicado la demanda de las franquicias de enseñanza de idiomas, no sólo teniendo gran demanda el inglés sino también el dominio de otras lenguas como el francés, alemán o chino, dada su vinculación al mundo de los negocios.

El sector de educación, por lo tanto, se presenta como una alternativa dirigida a inversores interesados en desarrollar su actividad empresarial bajo la gestión del negocio a través de un equipo de profesionales que le ayuden con el día a día de las actividades y cursos integrados en la empresa, siendo importante no olvidar la parte comercial del negocio, donde la generación de alumnado y creación de acuerdos para la prestación de servicios formativos es importante para alcanzar la máxima rentabilidad del negocio.

Elige tu franquicia de formación o tu negocio de enseñanza de idiomas con nuestro buscador por marca e inversión, ¡haz de lo aprendido, tu negocio!

*Datos obtenidos del informe “La franquicia en España 2016” elaborado por Cajamar y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).