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Franquicias de educación e idiomas

Adagio Cantabile
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EDUCACHILD
EDUCACHILD es una franquicia de centro de idiomas para aprender inglés que funciona gra

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El idioma de los grandes proyectos y negocios es el inglés. Para English Connection es,

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Grupo Lysmon: Servicios Educativos 0-3 años
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Helen Doron English es una red de escuelas de inglés para niños, de 3 meses a 18 años,

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INDICE es una empresa consultora y formadora de prestigio con más de 20 años en el sect

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KIDS BRAIN
El método KidsBrain (KidsBrain Method) desarrolla las capacidades intelectuales de los

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LA CASITA DE INGLÉS
La Casita de Inglés es un modelo de negocio único e increíblemente atractivo. Nuestro s

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Mandarin Centers es una consultora de chino con un concepto global que basándose en la

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Modelo de negocios escalable en inversión y crecimiento.   Monta tu mundoclases con u

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Takutama
Takutama, la única empresa de formación tecnológica, para todas las edades, con un Proy

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El proyecto The Green Monkey esta basado en la enseñanza de idiomas de máxima calidad:

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What's Up! Living English logo
What's Up! Living English
What's Up! Living English
Pay-back de la inversión en 3 años. What's Up es líder en el mercado de cursos de ingl

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Las franquicias de educación son uno de los negocios más demandados en la sociedad, generando dentro del sector más de 330 millones de euros de facturación y teniendo abiertos unos 1.680 centros de idiomas por todo el territorio nacional, lo que da empleo a más de 4.800 trabajadores.

Las franquicias de formación integran una amplia oferta formativa dirigida a empresas y a particulares, que dado el mayor entorno competitivo en el mundo profesional, requieren de una formación cada vez más especializada a través de cursos y actividades formativas que actualicen los conocimientos aprendidos sobre su profesión. Asimismo, la importancia en la adquisición de uno o más idiomas para entrar en el proceso de selección de una empresa ha multiplicado la demanda de las franquicias de enseñanza de idiomas, no sólo teniendo gran demanda el inglés sino también el dominio de otras lenguas como el francés, alemán o chino, dada su vinculación al mundo de los negocios.

El sector de educación, por lo tanto, se presenta como una alternativa dirigida a inversores interesados en desarrollar su actividad empresarial bajo la gestión del negocio a través de un equipo de profesionales que le ayuden con el día a día de las actividades y cursos integrados en la empresa, siendo importante no olvidar la parte comercial del negocio, donde la generación de alumnado y creación de acuerdos para la prestación de servicios formativos es importante para alcanzar la máxima rentabilidad del negocio.

Elige tu franquicia de formación o tu negocio de enseñanza de idiomas con nuestro buscador por marca e inversión, ¡haz de lo aprendido, tu negocio!

*Datos obtenidos del informe “La franquicia en España 2016” elaborado por Cajamar y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).